¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y cómo se enteraron que era él? xd.

Gracias a los dos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Habtium debería ser Staff!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.

¿Y cómo se enteraron que era él? xd.

Gracias a los dos.

Gracias a LinkedIn en un 90%.

I am the bone of my sword.
Como en la actual noticia, Sesmina ya no pertenece al equipo

Recordar es vivir.

Como en la actual noticia, Sesmina ya no pertenece al equipo


Y así como esta salio, entro desde el 15 de este mes Bartowsky, al parecer reemplazándola.
Muy buen tema
Actualizar la lista.
QxHurricane, alhai y Estarqui, ya no van.
MayaLibre, se incorpora.

Actualizar la lista.
QxHurricane, alhai y Estarqui, ya no van.
MayaLibre, se incorpora.

Sí, de aquí al fin de semana estará actualizado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Según Puhekupla y algunos vistazos a COM, khevar se irá de ES, ya hace días que no se conecta.. pero en COM lo he visto seguidismo.
Hablé ayer con Khevar, y me desmintió los rumores sobre su marcha. También lo hizo públicamente a través de su misión en Habbo. Se dice que sólo suplía a alguien en el .com, pero eso no supone su marcha de entre nosotros.
Excelente post y aporte, muy bonito, pero también me gustaría saber a qué se dedica cada uno. El puesto que tienen y tal, ojalá pudieses poner esa info en el post :), y aprovecho para preguntar:

Si Estarqui era el jefazo de entre todos los staffs, y sá ido, ¿quién ocupa ese cargo ahora? Me supongo yo que ahora Sefos es la grandisima ama, verdad?

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Excelente post y aporte, muy bonito, pero también me gustaría saber a qué se dedica cada uno. El puesto que tienen y tal, ojalá pudieses poner esa info en el post :), y aprovecho para preguntar:

Si Estarqui era el jefazo de entre todos los staffs, y sá ido, ¿quién ocupa ese cargo ahora? Me supongo yo que ahora Sefos es la grandisima ama, verdad?


No sé de donde obtiene la información la web Puhekupla por que al igual que a tí a mí me interesa un poco saber que puestos tienen dentro de la organización, según ellos son los siguientes:

Habbo ES Staff (11)
Sefos Advertising Sales Team - Account Manager ES ...
.xLiiax. Community Team - Community Coordinator & Moderator Back-Up ES ...
Bartowsky Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
EdnaJane Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Hyrulean Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Kaleidosa Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Khevar Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
MayaLibre Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Nenyure Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Sr.Guitarron Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Tenshisan Community Team - Community Coordinator & Moderator ES

La información repito no te aseguro que sea oficial pero bueno ... ahí te los dejo

Creo que estos fueron los últimos puestos de ellos en España:
Alhai Community Team - Community Coordinator Back-Up ES
Estarqui Community Team - Customer Service ES ...

E internacionalmente:
Alhai. Community - Community Fraud Manager
Ra-ta-ta Site Production - Community Engagement Coordinator (Que según he leído era la otra cuenta de Estarqui)

Un saludo

.


Excelente post y aporte, muy bonito, pero también me gustaría saber a qué se dedica cada uno. El puesto que tienen y tal, ojalá pudieses poner esa info en el post :), y aprovecho para preguntar:

Si Estarqui era el jefazo de entre todos los staffs, y sá ido, ¿quién ocupa ese cargo ahora? Me supongo yo que ahora Sefos es la grandisima ama, verdad?


No sé de donde obtiene la información la web Puhekupla por que al igual que a tí a mí me interesa un poco saber que puestos tienen dentro de la organización, según ellos son los siguientes:

Habbo ES Staff (11)
Sefos Advertising Sales Team - Account Manager ES ...
.xLiiax. Community Team - Community Coordinator & Moderator Back-Up ES ...
Bartowsky Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
EdnaJane Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Hyrulean Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Kaleidosa Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Khevar Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
MayaLibre Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Nenyure Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Sr.Guitarron Community Team - Community Coordinator & Moderator ES ...
Tenshisan Community Team - Community Coordinator & Moderator ES

La información repito no te aseguro que sea oficial pero bueno ... ahí te los dejo

Creo que estos fueron los últimos puestos de ellos en España:
Alhai Community Team - Community Coordinator Back-Up ES
Estarqui Community Team - Customer Service ES ...

E internacionalmente:
Alhai. Community - Community Fraud Manager
Ra-ta-ta Site Production - Community Engagement Coordinator (Que según he leído era la otra cuenta de Estarqui)

Un saludo


Muchas gracias (L). Interesante que Sefos sea la única con un puesto diferente entre todos los staffs, parece que sí debe estar un poco por encima del resto.

Y lo que dices de Ra-ta-ta: él no es Estarqui. Lo digo porque la cuenta de Queen Estarqui en el .com era algo de Birlibiriloque (o parecido) y en ese hotel está también ra-ta-ta registrado. Así que pa que lo sepas <3.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Me enteré el otro día de que Estarqui ya no sigue trabajando en Habbo. Es una putada porque si alguien realmente merecía la pena era él. Sin duda alguna abandona el barco el grande de los grandes.

Que tengas suerte allá donde vayas ahora, cabroncete!!