¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me sale esto

Me sale esto



Que es esa mierda xdddddd

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
no se ustedes pero a mi me funciona correctamente:$
Que es eso!?

Que es eso!?

Parece ser un error de Habbo Stories, pero... ¿y ese gato de dónde? xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me se una novedad que vendra a todos los hoteles,no se si sabran pero lesdoy la pagina
Beta.habbo.com
Habran mejoras ,si quieren saber mas vallan al foro del grupo de Equinox que se llama old y news secretos de habbo,algo asi

Lo hago por aiur!
Eso apqrece cuando hay un error de la vista de hotel. Es viejísimo y nada que ver con la beta, ya que eso es web y no cliente.
Pues arriba sale habbo.es/client. Será del client no?

Yo ni idea porque te sale eso :S

Me sale esto


Es un error que ocurre cuando no se han cargado las variables del landing.view (para que entiendas, el fondo)
Carga, entra, se cae, carga carga... uufff, vaya que noche

Eso es tanto clon logrando ganar hippos xDDkkk

Eso es tanto clon logrando ganar hippos xDDkkk

Nos descubrieron pandilla clon :dancer::dancer:

Creo que crear 40 clones fue mala idea :v

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Noticias de ultima hora:
Los números de emergencias reales están saturados de llamadas preguntando: ¿Que le pasa a Habbo ayudaaa?
Se cansaron de los clones ya es hora de eliminarlos omg

Recordar es vivir.
Ya habbo quiere hacer un baneo en los clones :v , proxima regla: Si traen clones a las salas para conseguir hippos serás baneado hasta el 2026 junto con tu habbo principal, y así en un futuro sulake aprovechará de los clones

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Puf... No me deja entrar a Habbo tirándome error de no sé qué, a otro que le pase? XD


Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mi también me pasa, se me demora una eternidad en cargar y me salé ese error de Bad gateway, no es la primera vez que me pasa, hace unos días también me paso, pero por unos minutos, quien sabe que será.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Como dije en el otro tema hace rato me paso lo mismo y no entraba hasta que refresque la página varias veces y entro igual al entrar al juego.

Recordar es vivir.
Ami también me pasa, pero mirenle el lado bueno... mientras esperan pueden salir a tomar un poco de aire y sol y no estar todo el día en el computador :p me incluyo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.