¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este post para desearle el mejor de los cumpleaños a una de las personas más especiales en Habtium para mi, el encargado del departamento naranja, comunicación... Nachito quien el día de hoy alcanza una edad anhelada por muchos, 15 años muy naranjas...

Gracias por ser tan especial Nachito, gracias por tu colaboración en Habtium... personas como tu son las que son queridas por tod@s, sabes que conmigo contarás siempre, te quiero príncipe

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muchas felicidades Nacho, pásala muy bien con tus seres queridos.



Pero si el peque del equipo ya va en camino de ser una mujer hecha y derecha.

¡Felicidades, Nacho! Pásala muy bien.

Aewww Felicidades pequeñín

Kek
¿15 años? Madre mía, yo pensaba que tenía como 18 o 19 .

Felicidades y que pases un buen cumple años

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Felicidades, que disfrutes de tu día

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades Nachete pídele a M. que te haga un regalito.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades, Nacho!!!!
Jappy berdey tu yu:*

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades
Ya le felicite, seguramente el primero a las 00:00 jejeje, pero te digo felicidades por aquí también

Comenta algo por allí ->
¡Viva! Enhorabuena, Nacho. Que Dios te bendiga y que te siga permitiendo cumplir muchos años más de vida.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Las apariencias engañan

Gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones. Sois TODOS asombrosos y OS quiero muchísimo a todos. Espero seguir mucho tiempo más con tod@s vosotr@s y seguir celebrando mucho más.

Nuevamente muchas gracias a tod@s, a Miguel por el tema y la dedicatoria principal, y... lo sé, soy muy peque

Os quiero!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades y que cumplas muchos más!

Feliz cumpleaños pásala bien.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No esque tenga 15 años, esque tiene 15 años como DDC
Feliz cumpleaños a la jefa de las jefas

Recordar es vivir.
¡Felicidades Nacho! Aún hay mucho camino por delante

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
¡Felicidades!, Ojalá sigas ascendiendo

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.