¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan los pantallazos que están al principio del tema, de verdad es muy nostálgico ver el Habbo antiguo, lo que más me gustaba de ese Habbo eran los píxeles :')

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En este foro deben existir muchisimos pantallazos, si habbos existe desde el 2006 y su foro fue demasiado famoso, recuerdo bastante que en 2009 la mayoria de los usuarios eran los que ganaban siempre los concursos y aquí te informabas de todo y siempre subían pantallazos de los concursos, seria muy triste si todo eso se perdió, este foro era único haha incluso aquí fue donde se regó lo de la clonación de los furnis

En este foro deben existir muchisimos pantallazos, si habbos existe desde el 2006 y su foro fue demasiado famoso, recuerdo bastante que en 2009 la mayoria de los usuarios eran los que ganaban siempre los concursos y aquí te informabas de todo y siempre subían pantallazos de los concursos, seria muy triste si todo eso se perdió, este foro era único haha incluso aquí fue donde se regó lo de la clonación de los furnis

Yo he visto temas viejos y hay varios de esos pantallazos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Así es, solo es de encontrar esos temas que andan perdidos, lo malo es que la mayoria de esas imagenes ya han sido eliminadas de donde las subian como tinypic y imageshark o algo así. Los mios los tenia en mails

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

o malo es que la mayoria de esas imagenes ya han sido eliminadas de donde las subian como tinypic y imageshark o algo así.

Eso me cabrea mucho... muy emocionado yo a veces y veo que las han eliminado xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿A los Staff les prohíben hablar con usuarios? Digo porque no se puede agregar a casi ninguno. Me acuerdo cuando en una sala de Gusgustin me encontré a un MOD y charlamos un ratito, no recuerdo su nombre tenía un pantallazo pero cuando formatié los perdí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Este es mi baul de los recuerdos, lo demás son tonterias.. broma*


En mi dropbox encontre estos pantas no tan viejos pero tienen más de 1 año, lo viejo de los pantas son las salas


Este es mi baul de los recuerdos, lo demás son tonterias.. broma*


En mi dropbox encontre estos pantas no tan viejos pero tienen más de 1 año, lo viejo de los pantas son las salas




La ante ultima sala la he visto y la recuerdo, lo que no recuerdo es si era de un evento o un usuario de Habtium.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy lindos recuerdos!
Bueno les comento que reconstruí mis salas antiguas. Si quieren echar un vistazo aquí dejo el link de la entrada principal: https://www.habbo.es/room/108602886

¡Espero que les guste!

Este es mi baul de los recuerdos, lo demás son tonterias.. broma*


En mi dropbox encontre estos pantas no tan viejos pero tienen más de 1 año, lo viejo de los pantas son las salas





Pero si la mayoría de esos pantas son de habbo.com o de algún otro, muchas de esas salas se puede ver claramente que no es .es.

Este es mi baul de los recuerdos, lo demás son tonterias.. broma*


En mi dropbox encontre estos pantas no tan viejos pero tienen más de 1 año, lo viejo de los pantas son las salas




xD esta sala de Tinintinin es del gran youtuber Srcheeto https://www.youtube.com/user/CheetoSenior



Este es mi baul de los recuerdos, lo demás son tonterias.. broma*


En mi dropbox encontre estos pantas no tan viejos pero tienen más de 1 año, lo viejo de los pantas son las salas




xD esta sala de Tinintinin es del gran youtuber Srcheeto https://www.youtube.com/user/CheetoSenior





¿En serio es de él? Justamente ayer estaba una sala de Volvoretta o Impoluto y uno de sus ports me llevó ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sean o no, estan preciosossss. Traen muy lindos recuerdos, y alguien que me saque de la duda quien es ese cheeto

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Pero si Cheeto es del foro y todo, su user es truki, derrepente entra xddddddd

Yo el otro día encontré un panta de un bug del 2005 creo, la había enviado por mail a Habbocool para su sección pantallazos xDDDDDDDDDDDDD

A ver si lo pillo denuevo


Pero si Cheeto es del foro y todo, su user es truki, derrepente entra xddddddd

Yo el otro día encontré un panta de un bug del 2005 creo, la había enviado por mail a Habbocool para su sección pantallazos xDDDDDDDDDDDDD

A ver si lo pillo denuevo



truki-truki si mal no recuerdo en HabboS foro en la época 2008, por ahí rulaba el jodío con la Chupipandi FapperoS

I am the bone of my sword.


Pero si Cheeto es del foro y todo, su user es truki, derrepente entra xddddddd

Yo el otro día encontré un panta de un bug del 2005 creo, la había enviado por mail a Habbocool para su sección pantallazos xDDDDDDDDDDDDD

A ver si lo pillo denuevo



truki-truki si mal no recuerdo en HabboS foro en la época 2008, por ahí rulaba el jodío con la Chupipandi FapperoS


¿En serio era él? Siempre me acuerdo de ese user, vivía en el foro y siempre con sus locuras graciosas. ¿Ya no sigue más?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.



Pero si Cheeto es del foro y todo, su user es truki, derrepente entra xddddddd

Yo el otro día encontré un panta de un bug del 2005 creo, la había enviado por mail a Habbocool para su sección pantallazos xDDDDDDDDDDDDD

A ver si lo pillo denuevo



truki-truki si mal no recuerdo en HabboS foro en la época 2008, por ahí rulaba el jodío con la Chupipandi FapperoS


¿En serio era él? Siempre me acuerdo de ese user, vivía en el foro y siempre con sus locuras graciosas. ¿Ya no sigue más?

Sí xdddddd de hecho fue a la primera (y única) macroquedada de Habbos, junto a vn, fahd y chimechu:
https://habtium.es/forum/topic/50355

Y dejo una foto de fahd y truki en la quedada:
https://habtium.es/forum/topic/42538/108#736807

no puedo creer que nadie se acuerde de esto xDD

Felicidades al Truki.

Estaría bien que se volviese a dejar ver por el foro.

PD: de que tenga un rato pongo mis pantallazos, puse hace un montón que los iba a poner, perdonad.
Aquí os dejo 2 pantas más:

Rt de JSPJr:



El salon dorado del te:

Qué bonitos pantas, lástima que no haya guardado alguno de mis tiempos en habbo T.T, solo tengo estos