¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



El equipo independiente White Rabbit ha anunciado el desarrollo de Death’s Gambit, una prometedora aventura de acción y rol en 2D heredera de los clásicos Castlevania que definen como un cruce entre Dark Souls y Shadow of the Colossus.

Con un marcado estilo retro, en Death’s Gambit combatiremos contra peligrosas hordas de monstruos en un planeta alienígena de corte medieval haciendo uso de varias armas y poderes especiales. Lo más llamativo de esta obra es que en momentos puntuales de la partida nos toparemos con enemigos colosales sobre los que tendremos que subir al más puro estilo Wander en el fantástico Shadow of the Colossus.

Los responsables del proyecto no han concretado todavía las plataformas en las que se estrenará, pero esta y otra información relativa a Death’s Gambit podría darse a conocer durante la PAX East que tendrá lugar en Boston. Allí, el equipo de White Rabbit estará listo para hablar en profundidad de esta prometedora aventura.

Aquí algunas imágenes:






A pesar de ser un juego es 2D llama mucho la atención.

www.3djuegos.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
La verdad es que la barra de vida, la estamina y el inventario es idéntico al de "Dark Souls"; pero el juego parece bastante entretenido. Me recordó al "Shovel Knight".

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".