¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grupo Fuerza Especiales H


Fuerza Especial Equipo H
Juntos contra el Bot Master

Sus Insignias

(Invalid img) (Invalid img)(Invalid img) (Invalid img)(Invalid img)
CP003 - CP027





Grupo CiberPíxeles


Grupo CiberPíxeles
Juntos contra el Bot Master

Sus Insignias

(Invalid img) (Invalid img)(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)(Invalid img)
CP002 - CP028





Insignias de lotes.

CP029 - CP030






CP032





Insignias para raros


CYB01-CYB05


En actualización .....

No se cual grupo escoger xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tomare Fuerza Especial Equipo H me gusta más esas placas.. aunque casi todas son iguales XDD

Me gustan más las placas del grupo Fuerza Especial Equipo H, pero como placa principal me gusta más la de CiberPíxeles.

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Claramente Fuerza Especial Equipo H

|Carpe Noctum|
Los colores de la Fuerza Especial Equipo H me gustan más que los de CiberPíxeles. En gustos no hay nada escrito

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me le voy a los Ciberpixeles

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Me gusta más los de Grupo Fuerza Especiales H, no tiene tanto rosado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo ya tengo decidido que escogeré las fuerzas especiales, sus placas molan y me gustan. El evento en sí creo que molará mucho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Realmente me gustan más las de CiberPíxeles, pero todavía no tengo decidido en qué grupo quiero entrar...

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Hasta ahora los furnis que han salido de la campaña son malos en mi opinión, esperare los raros a ver.

Recordar es vivir.
Entrare en Grupo CiberPíxeles