¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos gente de habitium

Les cuento mi problema, hace varios años que no iniciaba sesión en habbo y cuando lo hacia solo estaba la opción de logear por ID de habbo. Resulta que hace un tiempo me dio curiosidad por volver a entrar y no podia acceder con mis datos de antes, coloco la opcion de logear por facebook y me doy cuenta que ya no podía acceder con el habbo que tenia antes. Por esto contacte al soporte hace 2 días y aun no hay respuesta. ¿Hay alguna manera más efectiva para contactar al soporte de habbo.es? o si ustedes podrían ayudarme en esto
Hola, pues lo que tienes que hacer en este caso es esperar... no puedes hacer más
y si le preguntas a un staff desde otro keko lo que te puede responder es "No puedo ayudarte con eso, solo el ayudante"
así que lo mejor para tu caso es esperar a que te respondan tardan por ahí una semana o más
dependiendo del problema

Hola, pues lo que tienes que hacer en este caso es esperar... no puedes hacer más
y si le preguntas a un staff desde otro keko lo que te puede responder es "No puedo ayudarte con eso, solo el ayudante"
así que lo mejor para tu caso es esperar a que te respondan tardan por ahí una semana o más
dependiendo del problema




Gracias por responder tan pronto.

Creo que me tocara esperar, aunque tengo una duda. cuando escribí mi problema vía el ayudante lo hice con el nuevo habbo que me asignaron al entrar por Facebook, mi duda es por donde llegara la respuesta? como un mensaje al facebook o directo al mail con que me registre?


Hola, pues lo que tienes que hacer en este caso es esperar... no puedes hacer más
y si le preguntas a un staff desde otro keko lo que te puede responder es "No puedo ayudarte con eso, solo el ayudante"
así que lo mejor para tu caso es esperar a que te respondan tardan por ahí una semana o más
dependiendo del problema




Gracias por responder tan pronto.

Creo que me tocara esperar, aunque tengo una duda. cuando escribí mi problema vía el ayudante lo hice con el nuevo habbo que me asignaron al entrar por Facebook, mi duda es por donde llegara la respuesta? como un mensaje al facebook o directo al mail con que me registre?

No creo que Habbo responda por facebook, por lo general al ayudante siempre te llega una respuesta al correo del Habbo que tienes registrado (es decir el que usaste para enviar el ticket de soporte).

.


No creo que Habbo responda por facebook, por lo general al ayudante siempre te llega una respuesta al correo del Habbo que tienes registrado (es decir el que usaste para enviar el ticket de soporte).


Bueno en ese caso supongo que será al mail que tengo registrado en facebook ya que al enviar el ticket no registre ningún mail.
Seguiré esperando a que llegue la respuesta. Gracias y disculpen las molestias
Para ver lo que te respondan tienes que verlo en la web del ayudante te pone algo que dice "Revisar sus solicitudes existentes"
la cual puedes ver aquí https://help.habbo.es/requests

En ese link puedes ver el que ya mandaste y ahí puedes ver cuando te respondan