¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Me presento ante ustedes, algunos ya me habeis visto por Habbo, he de admitir que estaba abandonado en alguna de bodega de las oficinas de Habtium, y lo único que puedo comentarles es que pronto estarán enterándose más sobre mi presencia en Habtium.

Saludos para todos

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Hola y bienvenido a Habtium, seguramente te veamos más seguido por aquí

Hola primo de Habtium, un agrado tenerte por aquí. Espero que hagas buenos actos, no como el familiar Habtiumaligno.

Sera primo de Habtiumaligno?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido jaja, ojalá traigas muchas sorpresas.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Coming soon, la Habtium familia, que de hecho, en Habbo ya está. Bienvenido, camarada; a ver qué nos traes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, ojalá tus intensiones sean buenas.

¡Bienvenido! Espero que nos hayas traído buenas cosas a todos.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Gracias por la bienvenida, el tiempo lo determinará todo.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Hmmmm, que yo recuerde no te he visto pasar las pruebas para organizador de eventos.... ejem*, ejem*. ¬¬

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".