¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que hoy Ernesto está de cumpleaños!

Aunque yo no me pase ya por acá, y Ernesto tampoco claro, fue una pieza fundamental en Habbos y esto hay que celebrarlo siempre. Felicidades monja crack!

Felicidades a la monja mayor, pásala en grande <3<3<3

Kek
Muchas felicidades, Ernesto, ojalá que te la pases muy bien en este día.

Espero que aún no te hayas olvidado de nosotros.

Felicidades mr, que sigas cumpliendo muchos más de años.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Sr. Ernest

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mi infinito respeto para usted y su trabajo en esta web, Sr. Ernesto. Espero que la pase excelente el día de hoy. Un saludo.

Me pareció verle hace unos días conectado por el foro así que seguramente reciba estas felicitaciones. No quiero ser menos y feliz cumpleaños que le deseo a Ernesto, gran usuario y gran profesor de la escuela de reporteros. Feliz Cumpleaños profe.

¿Crees en los fantasmas? Ahora si

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ernestin! Sabes que compartimos miles de momentos juntos, que te quiero mucho, y que espero verte crecer como persona! Te quiero muchísimo y te deseo un muy feliz cumpleaños desde lo mejor de mí, muchísima energía y éxitos pibe! Sos un dulce

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades y que no cumplas muchos más pa que no te pongas viejo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Aunque no lo conosca, le deseo un feliz cumpleaños y que espero que la pase muy bien en su día y que cumpla muchos más.

Felicidades.
Pues feliz cumpleaños caballero.. No lo conozco pero meh, quería ser popular.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
...casi 2 meses después.

Muchísimas gracias a todos, no pensé que lo tuvieran pendiente (Dime, Luis xdd)

Actualizando un poquito mi estatus por acá:
La semana pasada presenté mi proyecto final y acabé ya la carrera universitaria. Esperando a Octubre para la graduación! Tenía un año trabajando en una empresa (en el área de Recursos Humanos, como pasante) y la semana pasada, también, me fijaron en un cargo (Coordinador de Salud y Seguridad Laboral), tengo personal a mi responsabilidad y muchísimas más responsabilidades... Por Habbos he destacado muchísimo en lo que es redacción y ortografía, allá donde trabajo, además que la estructura departamental ayuda mucho. He crecido mucho

Espero que todo marche bien por acá. Nos vemos luego!

...casi 2 meses después.

Muchísimas gracias a todos, no pensé que lo tuvieran pendiente (Dime, Luis xdd)

Actualizando un poquito mi estatus por acá:
La semana pasada presenté mi proyecto final y acabé ya la carrera universitaria. Esperando a Octubre para la graduación! Tenía un año trabajando en una empresa (en el área de Recursos Humanos, como pasante) y la semana pasada, también, me fijaron en un cargo (Coordinador de Salud y Seguridad Laboral), tengo personal a mi responsabilidad y muchísimas más responsabilidades... Por Habbos he destacado muchísimo en lo que es redacción y ortografía, allá donde trabajo, además que la estructura departamental ayuda mucho. He crecido mucho Espero que todo marche bien por acá. Nos vemos luego!

Me alegro mucho de que hayas terminado tu carrera y que estés pasando una muy buena etapa de tu vida ernestito jajaja, tendrás que darme algún medio para comunicarnos que y pronto me iré de por aquí por cuestiones de estudios/tiempo

Comenta algo por allí ->