¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen día.

Me imagino que se han de preguntar ¿Porqué ese nombre de tema? Y bueno... Tengo un par de cosillas que contarles. Puede que algunos me conozcan/recuerden otros que no, y otros que nisiquiera existian en el juego o en el foro.

Primero que todo, me quiero presentar tal y como me llamaba en la epoca de oro de habbo. Mi antiguo habbonombre era ........ -=david=-12 , y en este foro me llamaba David12 y pertenecí al DDI cuando erase HabboS.

Les resumire mi habbo/tium historia...

Era una combinación de concursante/pixel artista/trader/luiferz (actitud) y pues jugaba habbo como cualquier otro hasta que un día finales del 2010 o inicios del 2011 no recuerdo bien fui baneado en habbo por un mes, lo cual me desanimo ya que era coleccionista de placas y en ese momento lo ''top'' era aparecer en el Top de Habbos con más placas, el cual administraba chucri13, y pues en ese entonces me colocaba en posición 40-50 lo que resulto ser un golpe fatal para un niño de 14-15 años, así que empeze a salirme con la mía, termine regalando mi habbo lo cuál ahora me arrepiento y empeze a trollear en muchos sitios, uno de ellos HabboS ahora Habtium.

Así que por esa razón quiero pedirle disculpas a los administradores y moderadores que aún siguen en pie y soportaron mis berrinches y malos comentarios dentro del foro; gracias a este pude aprender muchas cosas las cuales aún sigo utilizando. Les dejare un par de pantallazos de algunos comentarios, berrinches y aportes que hice durante mi estadia como Reportero o berrinchudo xd.



La verdad ni yo mismo se que pensaba en ese momento, me tome muy a pecho el juego.

Les debia la disculpa y mucho más aún siendo parte de un departamento nuevamente.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Reporten al de arriba por flamer.

Meh son cosas que pasan, aunque no te arrepientas de lo de la cuenta, si total este juego está acabadísimo xd.

I am the bone of my sword.
Por otro hilo del foro predican el fin de Habbo Hotel en 2015

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Todos hemos tenido algún berrinche cuando no eramos tan experimentados en esta nuestra comunidad y en la vida misma, no estás solo hamijo.

vieras los berrinches que les hago a los mod por soporte

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Entiendo tu punto Saternoir pero el detalle enserio me pase, me dieron ban ip aútomatico. Cada vez que intento entrar a mi vieja cuenta del foro, me dan baneo de ip ya que no me deja entrar a otra cuenta ni siquiera crear.

Y ya me lo imagino On, pero considero que mis berrinches eran peores xd

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¿Te disculpas por hacer noticias como reportero? XD...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
No, me disculpo por los berrinches que hice después de haber finalizado mi labor como Reportero. Hubiese puesto imagenes pero me da verguenza que hasta yo mismo digo pero que... XD

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

No, me disculpo por los berrinches que hice después de haber finalizado mi labor como Reportero. Hubiese puesto imagenes pero me da verguenza que hasta yo mismo digo pero que... XD
¿Y cuáles fueron esos 'berrinches'? Te enojaste y empezaste a insultar a todo el mundo, imagino que eso es un berrinche.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Claro que sí, también estube revisando a comentarios borrados y creo que publique videos x y cosas así no sé, no estoy seguro xd

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No te he llegado a conocer pero bueno, por algo se empieza.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bueno, no te conosco,pero por mi parte no hay nada que disculpar, todos hicimos un berrinche, hasta yo, cuando me postulé por primera vez a moderador (hace ya algunos meses) y no me eligieron, hize un berrinche de tal modo que sentí verguenza y nunca me postulé hasta principios de este año jajaja.

Asique bueno, como ya dije, todos hemos hecho berrinche alguna vez y se comprende, espero que no pase de nuevo.

Jajaja claro que no pasara. Un gustazo Nacho y Gabriel.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo te recuerdo David, no sabía que eras tú!!

Desde la primera escuela de reporteros

Yo te recuerdo David, no sabía que eras tú!!

Desde la primera escuela de reporteros


Un placer nuevamente Ernesto, pues casi nadie lo sabia, por eso mismo cree este tema aprovechando así recuperar viejos amigos & conocidos. Así como Hadaiko que recien regreso al departamento de diseño.

Así es, jaja! Desde la primera escuelita.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.