¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 26 de abril de 2015


Termina una semana y está a punto de comienzar una nueva, pero no antes sin arrojar novedades, las cuales nunca están de más, y mucho menos en una web tan movida como lo es Habtium, así que, ¿por qué no le echamos un vistazo a las gestiones más recientes que se han dado en el equipo? Pues bueno, allá vamos.

¿Por dónde empezar? Tal vez la opción adecuada sea por darle la bienvenida a cuatro nuevo miembros en el Departamento de Comunicación, ellos son AngelDavid, Nicol_Valeria, 9wk y la simpática xNouba, a quienes muchos recordarán por su colaboración en el pasado Semanatium como Dj invitada. Ahora, sabemos de antemano que la participación de todos ellos para con el departamento será clave en estos tiempos difíciles que el mismo afronta. Así que ya lo sabes, vete acostumbrando a ellos, pues serán ahora los nuevos rostros que verás por las redes sociales de la web. ¡Mucha suerte les deseamos!

Por otra parte, vemos que no todo es alegría, así como hay entradas, por desgracia, también hay salidas y esta ocasión no es la excepción a la regla. Con la gran noticia de la entrada de cuatro comunicadores, llega también la de la despedida de uno de ellos, Ángel, o como se le conoce por los pasillos de Habtium, Ancomfort (un nombre extraño, él mismo admite, pero original). Nuestro agradecimiento para con alguien que se marcha siempre es eterno, así que muchas gracias por todo y suerte en todo.

Por último paramos en el Departamento de Eventos en donde nos toca ver partir nuevamente del equipo a uno de los miembros más entusiastas y carismáticos que ha tenido la comunidad de Habtium en muchísimo tiempo, ese es sin duda alguna llkekosll, quien hace meses dejaba de lado sus obligaciones para con el departamento azul por falta de tiempo para incursionar en el entretenimiento a nivel web. Pero la historia vuelve a repetirse y ahora se ha tomado un stand-by por estudios para regresar muy seguramente en un futuro cercano con el mismo ánimo que lo caracteriza, ¡te esperamos nuevamente dentro, Javi! Mucha suerte en todo.

No olvides que las vacantes siguen abiertas, y lo estarán hasta el primer día de mayo, así que si aún no nos envías tu solicitud, ¿qué estás esperando? Si lo tuyo es la creatividad, el Departamento de Diseño está hecho para ti. Si por otro lado siempre buscas estar informado de los últimos acontecimientos del mundo virtual de Habbo, el Departamento de Información te espera y si en cambio buscas tener contacto directo con nuestra comunidad, no dudes en ser parte del Departamento de Comunicación, tan solo debes hacer click sobre el botón que pondremos a disposición en la parte inferior de este texto, allí podrás informarte sobre los requisitos pertinentes que los departamentos requieren para que puedas ingresar en cualquiera de ellos. Así que no lo dudes más y anímate. ¡Sé parte de Habtium!




Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Felicidades, sobre todo a mi amix xNouba
Felicidades a los nuevos integrantes del DDC, ojala pasen con éxitos sus pruebas. Con respecto a los dos que se fueron, les he saludado en sus respectivos temas de despedidas y vuelvo a decirlo aqui, ojalá les vaya muy bien a ambos y tengan muchos éxitos.

Felicidades a los nuevos en el DDC

Recordar es vivir.
Felicidades a todos mis compañeros, sé que todos lo haremos muy bien y llegaremos a ser fijos... Gracias por la oportunidad

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bienvenidos a los nuevos comunicadores, seguro que lo harán muy bien y mucha suerte a los dos que se fueron, éxitos a ambos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Sin duda los nuevos comunicadores lo harán genial. Espero que pasen exitosamente las pruebas impuestas en su departamento =)

Una pena por el camarada Kekos, pero nada, será hasta la próxima.

Enhorabuena a todos los comunicadores, ojalá que lo hagan bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Una pena por el camarada Kekos, pero nada, será hasta la próxima.

Enhorabuena a todos los comunicadores, ojalá que lo hagan bien

Hombres y mujeres, huyan de este ser

¡Muchas gracias por la oportunidad!

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Felicidades Angel, ¡al fin lo has logrado!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los nuevos integrantes del Departamento de Comunicación, ojalá pasen las pruebas.

Gracias a todos! Y espero servir de mucho aunque debo admitir que temo por mi seguridad gracias a Skycat! Broma didier, te quiero!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenid@s los nuevos, seguramente harán un excelente trabajo, por otro lado una lástima por las bajas, esperemos se re-integren pronto.

PD. María, todos tememos...

.
¡Felicitaciones a los nuevos! Espero poder quedar en el Departamento que he enviado solicitud
Ansioso de que revelen a los futuros reporteros de la web, suerte.

~ Bxch better have my money ~ Salty hair and thirsty heart ~ O'D