¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola qué tal!

Mi nombre es Ángel David, me conocen en Habbo como AngelD- Pero hace 1 mes me banearon injustamente y pues ando en mi antigua cuenta Sr--chico

Eh estado anteriormente en el Equipo Habtium como Organizador de Eventos pero por problemas personales tuve que abandonarlo, pero eh vuelto nuevamente como Comunicador espero que nos llevemos bien y pues por aquí nos vemos.

Saludos,
Ángel.

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Bienvenido a esta gran comunidad Ángel, disfruta de la web y de tú cargo, pasatela bien por acá.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Un saludo Ángel y ojala lleves bien tú cargo como comunicador, esperamos que tú estadía acá sea por un tiempo largo

Recordar es vivir.
Bienvenido nuevamente al equipo =)

¡Que lo disfrutes!

El pana, el pana. Bienvenido de nuevo por acá, que la pases bien.

PD: Sí, ya sabes, echa a Nacho del team

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y Habbo anda en sus días.............. Dando b@n a todos...................................e.e

Bienvenido

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
¡Bienvenido! Que bueno que hayas regresado.

Me quedo pensando a veces en situaciones como:
Has sido banead@ por mencionar habbo retros. Para que veas que en Habbo somos los más divertidos y chupiguays y seguros, te quitaremos absolutamente todas tus pertenencias y accesos a tus cuentas. Keep it real 100%! Viva habbo!

P.D.: Bienvenido angel XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Ángel, que dures un buen tiempo con Habtium

.