¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches

No quiero entrar mucho en detalle; cada ves que me enamoro de una persona he podido estar cerca de ella por un buen tiempo, pero me ha sucedido algo en donde no se qué hacer: me he enamorado de alguien que no me conviene ¿Por qué no me conviene? A ella le gusta otro y ese otro no dudo que también le guste ella, así que, aquí he fracasado y quisiera olvidarme de ella ya que estoy sufriendo, algo que no quiero porque me valoro mucho y quiero seguir mi vida adelante

¿Qué recomiendan ustedes para olvidarme de ella?


Saludos a todos, muchísimas gracias


Edito:

Se me olvidaba, hay una chica que gusta de mi, pero desgraciadamente yo no de ella ¿Me recomiendan olvidar a esa persona con ella? ¿Y si no funciona? Perdonen si estoy un poco confuso, pero de verdad esto me mata saber que no podemos tener a la persona que mas queremos en la vida
Pues por ahora no se ha fabricado una medicina para el mal de amor.. Lo único que podrías hacer es..

1 - No mirarla más.. Si la tienes en alguna red social mejor borrarla.

2 - dedícate hacer algo que sea de entretenimiento para tí ya sea un trabajo o hacer algun deporte.

3 - dale tiempo al tiempo, con el pasar del tiempo si pones de tu parte te olvidaras de ella.

Y nomas tranquilo todo en la vida pasa. Solo es cuestión de tiempo.
Dedícate a hacer cosas que te gusten! Distráete con hobbies o sal con tus amigos. Olvidar a una persona no es fácil pero el tiempo es el mejor de los remedios.

No creo que lo correcto sea que le hagas caso a la otra chica puesto las relaciones que se inician en base al famoso dicho "un clavo saca a otro clavo" no terminan en nada bueno mejor ocúpate de ti mismo. Luego de que logres eso podrás iniciar una relación nuevamente y de la manera correcta.

Suerte con esto! Y te digo algo que siempre me dicen "todo pasa hasta la ciruela pasa".

Saludos!<3

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon