¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Abro este tema para hablar sobre los Hippos, para los que no saben son esos hipopótamos que se dan desde enero por concursos y las fansites en sus semanas. ¿Qué opinas tú sobre los hippos? ¿Crees que el precio es muy bajo o muy alto? ¿Qué piensas sobre los que pasan clonando Hippos?


Inicio yo pues... La verdad considero una perdida de tiempo y de recursos lo de los hippos, claro a los usuarios nuevos si les sirve porque es un ingreso que no tenían desde el inicio y eso les puede ayudar a recoger $$, lo que no me gusta es el severo clonerío que se hace por estos hippos, eso provoca que baje el precio de manera exagerada. No es por ser pelota ni nada pero en el caso de las fansites deberían de hacer juegos del hippo con horarios nada de 24/7, ya que como dije anteriormente el precio disminuye muchísimo pero es la mejor forma, ¿qué es lo que no sirve? Lo que no funciona es que al ver los staff's que hay horarios o disminución de Hippos, empiezan abrir juegos ultra-fáciles para ganar a mogollón una cantidad sobre-natural de hippos y es una pena, se les salió el tema de las manos. A mi la verdad no me estorba mucho ya que solo consigo 2 hippos de cada tipo que salga y ya está (para colección), lo que me jode es que cuando intento ganarlos pasa mega-llenas las salas y no te dejan entrar a jugar.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues que te digo, tienes razón.

En mi opinión estos deberían de ser entregados no en juegos si no en concursos, pero no de esos donde ganan siempre los mismos gatos si no algo más de todos, donde solo un grupo selecto gane pero porque en verdad lo merecen, los hippos son hasta lindos, pero que estén a ese precio es muy pero muy feo.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
A mi me gustan los Hippos quiero tener toda la colección. Es inevitable que en Habbo exista la clonasion de Hippo ya que el usuario encontró en este producto un buen método de obtener créditos.

Más bien podrían hacer juegos entregando hippos pero juegos no tan largo, al menos que duren un día, para así evitar el no tanta cantidad de ellos.

Yo en un principio cuando leí y se dijo que éstos iban a reemplazar los libros, pensé que iban a ser la bomba. Pero al ver que han estado repartiéndolos por juegos y demás, decepción y vendidos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Son bonitos para coleccionar pero no como ''raros'', los raros son raros... ¿O me equivoco? desde un principio supe que no iban a costar demasiado

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Son bonitos para coleccionar pero no como ''raros'', los raros son raros... ¿O me equivoco? desde un principio supe que no iban a costar demasiado


RT

Yo es que igual los uso de colección, pero eso se puede solucionar solamente que editen el wired de premios y le pongan una opción que sea solo 1 hippo por IP, a pesar que exista el proxy y eso pero vamos no todos saben xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Son bonitos para coleccionar pero no como ''raros'', los raros son raros... ¿O me equivoco? desde un principio supe que no iban a costar demasiado


RT

Yo es que igual los uso de colección, pero eso se puede solucionar solamente que editen el wired de premios y le pongan una opción que sea solo 1 hippo por IP, a pesar que exista el proxy y eso pero vamos no todos saben xd.


Claramente se sabe que Habbo no busca con esto, pues en ese caso ya lo hubieran hecho. Son bonitos pero lástima que se devaluen tanto y tan rápido.

.
De hecho me da risa que quienes se quejan siempre son los clones, por ahí leí un man que dijo en la última entrada del blog: "Habbo permite 39 kekos adicionales y estamos en el derecho de usarlos", claro usarlos pero no para clonar ya que se ha visto que se han baneado usuarios por clonar hippos, sacando beneficio de ello... Una pena enorme y la gran suciedad que se nota en habbo cada vez es mayor.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Debo de ser el único defensor de la peña que mete clones... a ver... lo primero, Habbo es multicuenta, si permite la creación de 50 personajes por cuenta de correo electrónico, por qué no vas a poder crearte esos 50 personajes y conseguir 50 potenciales hippos ?
Segundo, hippos como recompensa de los juegos de fansites, en su semana de eventos... si ponemos el caso de esta en la que hablamos... esos hippos los consiguen solo administradores y sus compis... ah sí, que es por rondas y es suerte... si si... Veo normal que desde la dirección del hotel creen juegos donde TODOS los usuarios puedan optar al premio.
Y tercero, usan clones, no clonan, que es muy distinto....

A mi me da la impresión de que a algunos les fastidia que otros ganen monedas virtuales en un juego de internet... nuff said
@Demacraw ¿O sea que ahora Habbo banea a los clones porque quieren?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero si te permiten crear 39 cuentas diferentes, deberías poder utilizar cada una por separado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
@Skycat De seguro que alguna vez le has regalado algo a un compi y le has dicho, pon una col o alguna napada para que el intercambio no quede vacío... es uno de los rumores de Habbo Hotel al que todos hacemos caso... y por qué? por que creemos en la existencia de una especie de bot automático superior que te da un ban instántaneo si una de las casillas permanece vacía... es decir, yo no sé como va... pero formo parte de la Asociación de Habbos Baneados hasta el 2024 por intercambiarme mis propios furnis... quizás esos clones que dicen pasaron a formar parte de la asociación sin saberlo ¿? ni quererlo....

Habbo, tiene unas directrices muy raras... su Manera Habbo, en ocasiones entra en contradicción... pero.... Tú, pon siempre algo en la casilla de intercambio...;P

Debo de ser el único defensor de la peña que mete clones... a ver... lo primero, Habbo es multicuenta, si permite la creación de 50 personajes por cuenta de correo electrónico, por qué no vas a poder crearte esos 50 personajes y conseguir 50 potenciales hippos ?
Segundo, hippos como recompensa de los juegos de fansites, en su semana de eventos... si ponemos el caso de esta en la que hablamos... esos hippos los consiguen solo administradores y sus compis... ah sí, que es por rondas y es suerte... si si... Veo normal que desde la dirección del hotel creen juegos donde TODOS los usuarios puedan optar al premio.
Y tercero, usan clones, no clonan, que es muy distinto....

A mi me da la impresión de que a algunos les fastidia que otros ganen monedas virtuales en un juego de internet... nuff said




Cada mail tiene su propia ID, así que aún siendo una multicuenta, se considera como una sola persona aún así habiendo más de 39 usuarios en el mail. Otra cosa, con respecto a lo de los administradores y sus ''compis'', aquí habemos un grupo de personas que no nos simpatiza ese tipo de acciones, pues nosotros recargamos y no se considera justo que otro lo obtenga de manera facil utilizando sus herramientas las cuales han sido brindadas por el hotel para dar un servicio al juego, así que como antes dicho, habemos un grupo el cual investigamos y reportamos esas cosas, así que no te preocupes si un administrador o ''compi'' haga eso, que nosotros estamos 24/7 al tanto de todo y al ver algo mostramos pruebas y pedimos que le pongan ojo, zas! Así que tranquilo, total a los habbos normales que entran en diferentes cuentas para ganar hippos no los banean mientras tanto no se pasen los hippos de forma descarada, ahí ellos dudan que pueda ser otra persona manipulando la cuenta de otra.


Que tengas un buen día.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
a ver si aclaro mis ideas.... primero, no soy el defensor de los clones... segundo, me da igual.
Hace años, durante el primer mes de suscripción HC te obsequiaban con un Sofá Club, el Vip verde vamos... que hacía la gente? suscribirse con diferentes personajes dentro de su misma cuenta para obtener mayor número de vips verdes y así ganar algunos furnis (60 normales... 12 pod rojos... yatusabes) Espera, que están usando clones !!!
Campañas navideñas en Habbo Hotel, puedes cambiar tus copos de nieve por furnis de la campaña... unos años no fueron tradeables, pero otros sí... que ocurrió ¿? Usuarios utilizan otros personajes dentro de su misma cuenta para obtener...los malditos cañones... Espera, que están usando clones !!!
Nu sé, yo no defiendo actitudes de la peña, defiendo la libertad para hacerlo... ya que Habbo te lo permite (multicuenta)

Y referente a lo segundo, si no te simpatizan ese tipo de acciones... pues... como dices , sigue investigando y reportando, cada uno gasta el tiempo en lo que lo gasta... a mi, Haiku 1, Haiku 2 y Haiku 3 me caen muy bien, gracias a ellos, tengo un hippo verde !!! ( Y la mitad de los que echáis pestes de los clones, también...)
Hay gente que no puede comprar creditos en metodos de pago por lo cual tiene estas maneras

1-. " Gana Créditos

2-. Mira y Gana

3-. Puede participar en los eventos, campañas, juegos de (habbo.es) para gana cosas.

4-. hacen encuestas a veces con premio otras veces te lo agradece.
En mi opción los Hipos creo que son más entregados, ya que si se fija los libros antigúo. que actualmente se entregaba en eventos o algo relaciónado. Creo que los hipos son lo que actúalmente estan entregado, que los antigúos libros raros.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.