¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! les vengo a mostrar un pixel art que hice para "Diseñador del Día"



Saludos♥

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
La imagen no se ve, si la pudieras arreglar me gustaría mucho

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

La imagen no se ve, si la pudieras arreglar me gustaría mucho


Ya lo arreglé @Slek . Se ve?

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Me encanto la imagen la verdad me recordó a la película y todo, muy buena.

Recordar es vivir.


La imagen no se ve, si la pudieras arreglar me gustaría mucho


Ya lo arreglé @Slek . Se ve?
Sí, te quedó muy buena, aunque se ve un poco distorsionada la imagen, sin embargo te quedó buena.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muy buena está, además... ¡Tremenda frase usaste! Excelente película y que decir del actor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bonio, ojalá ganes, suerte.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy original,la verdad que me ha gustado desde la escena hasta la frase jaja

18.

Muy bonio, ojalá ganes, suerte.


Ya gané la semana pasada con este jaja!

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Qué chistoso jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).