¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Me presento, mi nombre es Rodolfo, actualmente en habbo.es estoy como rrodo y TURQUI y en habbo.com necio08 Soy miembro de habtium desde El 6 de junio de 2013 Actualmente antes no podría entrar por faltas de tiempo, y bueno desde hoy estoy iniciado desde aquí con ustedes.

Les cuento como soy.

-Soy una persona que actualmente le gusta armar salas y diseñar mucho. (Aunqué sea por el club arquitecto) Pero las diseños.

-Tambíen suelo ir a mucho a las salas públicas, ya que es un bueh pasa-tiempos para mi. Y aparte he conocido a muchas personas interesante desde ahí.

-Me considero una persona, que más que nada ayudo a algunos habbos, (Ejemplo: Ayudas, sobre el tema ¿Que es habbo? y etc.) Aparte, que también me gusta lo que es el tema alfa. (Ayudar a otros cómo puedas)

-Soy muy socíal en sí me gusta conocer un poco de todo, ya que soy una persona en lo que me considero una persona de libertad de expresión.

-También, tengo una pequeña comunindad LGBT llamada: Love is Love de mi sala, actualmente, soy una persona que defiende cada derecho de cada uno, no importa el color o la persona, si no tener buenos tratos.

¡Espero llevarme bien con todos!

Un saludo, rrodo

Edito: Más adelante se cambiara de nombre mi cuenta de Habtium.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
¡ Bienvenido a Habtium Rodolfo! Pásala bien

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido, amigo. Que la pases bien con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues bienvenido a Habtium, seguro que te la vas a pasar muy bien.

Bienvenido a Habtium, de seguro que te encantará

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me alegra que gente como tú nos visite en esta gran comunidad, sé bienvenido y cualquier cosa que se te ofrezca, aqui me tienes

¡Muchas gracias a todos!

Claro, ya desde tiempos cómo dije que estoy aquí.
Pero por falta de tiempos, ps ahora, me sobrá. y ando estadó con esta hermosa comunindad, llamada *habtium*
y Seguramente me verás más en el tema de los foros, Okey chicos tiene en una parte de foro que para mi puede ser interesante.
llamada "Paranormal" Verás, cómo sabrás ando estudiando "Vidente o mediúm" Para lo que no sepa *¿Qué es medium o vidente?* Es una persona, que puede ver por decirlo así, fantasma o serés que no estan vivos.
tambíen está el tipo de videntes, que puede ver futúros y etc.
pero en mi casó yo ando estudiando esa tipos, de formas, por que yo ps, cuando tenia como 8 años, sentír que ese día cambio mi vida, y ps, desde ahí no me explico, pero desde ahí pude ver como ustedes lo quiera llamar, seres extraños o lo paranormal.

No, es una historía de mentira, ¡Esto lo que les cuento es una pequeña indrodución, sobre un poco de mi! y de a poco me va a Ír conociendo, otrás experiencias que he tenido, y sobre todo, que no hay mejor forma que expresarlo aquí con habtium.

Repito: ¡Gracias a todos por saludarme!

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Bienvenido de nuevo a la web amigo... Espero que la pases bien, cualquier cosa que necesites me dices.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Ohhh que buena presentación

Que bueno tenerte por acá, eres absolutamente bienvenido a la web Que lo disfrutes y tengas una muy buena estadía.


¡Hola a todos!
Me presento, mi nombre es Rodolfo, actualmente en habbo.es estoy como rrodo y TURQUI y en habbo.com necio08 Soy miembro de habtium desde El 6 de junio de 2013 Actualmente antes no podría entrar por faltas de tiempo, y bueno desde hoy estoy iniciado desde aquí con ustedes.

Les cuento como soy.

-Soy una persona que actualmente le gusta armar salas y diseñar mucho. (Aunqué sea por el club arquitecto) Pero las diseños.

-Tambíen suelo ir a mucho a las salas públicas, ya que es un bueh pasa-tiempos para mi. Y aparte he conocido a muchas personas interesante desde ahí.

-Me considero una persona, que más que nada ayudo a algunos habbos, (Ejemplo: Ayudas, sobre el tema ¿Que es habbo? y etc.) Aparte, que también me gusta lo que es el tema alfa. (Ayudar a otros cómo puedas)

-Soy muy socíal en sí me gusta conocer un poco de todo, ya que soy una persona en lo que me considero una persona de libertad de expresión.

-También, tengo una pequeña comunindad LGBT llamada: Love is Love de mi sala, actualmente, soy una persona que defiende cada derecho de cada uno, no importa el color o la persona, si no tener buenos tratos.

¡Espero llevarme bien con todos!

Un saludo, rrodo

Edito: Más adelante se cambiara de nombre mi cuenta de Habtium.




Con lo del apoyo a LGTB ya tienes mi amistad totalmente Es bueno el que pienses de esa manera!

Bienvenido a la web y cualquier cosa, ya sabes

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


¡Hola a todos!
Me presento, mi nombre es Rodolfo, actualmente en habbo.es estoy como rrodo y TURQUI y en habbo.com necio08 Soy miembro de habtium desde El 6 de junio de 2013 Actualmente antes no podría entrar por faltas de tiempo, y bueno desde hoy estoy iniciado desde aquí con ustedes.

Les cuento como soy.

-Soy una persona que actualmente le gusta armar salas y diseñar mucho. (Aunqué sea por el club arquitecto) Pero las diseños.

-Tambíen suelo ir a mucho a las salas públicas, ya que es un bueh pasa-tiempos para mi. Y aparte he conocido a muchas personas interesante desde ahí.

-Me considero una persona, que más que nada ayudo a algunos habbos, (Ejemplo: Ayudas, sobre el tema ¿Que es habbo? y etc.) Aparte, que también me gusta lo que es el tema alfa. (Ayudar a otros cómo puedas)

-Soy muy socíal en sí me gusta conocer un poco de todo, ya que soy una persona en lo que me considero una persona de libertad de expresión.

-También, tengo una pequeña comunindad LGBT llamada: Love is Love de mi sala, actualmente, soy una persona que defiende cada derecho de cada uno, no importa el color o la persona, si no tener buenos tratos.

¡Espero llevarme bien con todos!

Un saludo, rrodo

Edito: Más adelante se cambiara de nombre mi cuenta de Habtium.




Con lo del apoyo a LGTB ya tienes mi amistad totalmente Es bueno el que pienses de esa manera!

Bienvenido a la web y cualquier cosa, ya sabes

Que bueno, que alla gente asi´como tú que está a favor de grupo LGBT. un gusto, y claro cuando quierás podrás enviarme a rrodo o TURQUI mis cuentas actuales en habbo.es o en ingles, me encontrás como. necio08 ¡Un saludo!

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Bueno para ser la primera vez la presentación me encanto, espero te quedes por acá mucho tiempo y disfrutes de todo lo que hay por hacer, recuerda pasarte por la sección de eventos de vez en cuando hay eventos esperando

Recordar es vivir.
Antes que nada, amigo, cuando deseas indicar que vuelves a un lugar, lo más apropiado es hacerlo con la conjugación "regresando" del verbo "regresar", por otra parte, "revolviendo" proviene del verbo "revolver", que tiene un significado completamente diferente a lo que quieres expresar con el título y el contenido del tema.




Poco más que pueda decir, simplemente bienvenido.