¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me he dado cuenta de que actualizaron los nombres de los dinosaurios para el .es

Los dejo aquí porque me parecen algo peculiares jjaja.


En .com se llama Suzie la dormilona, Clifford el t-rex, Becca la brontosaurio, Donald el dodo, Trazy la triceratops y Pamelala paralosauria

Serán premios, lo digo por el código del furni. Espero que sea así, los quiero todos.

Exacto:

Yo mientras consiga a Agumon ya soy feliz

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Están bonitos todos, si serán premios, espero poder conseguirlos todos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Están muy bonitos, y sus nombres son muy chistosos...

Tal y como lo dice Luis, que nombres más chistosos. Los quiero todos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ahora, que me dejaró con la boca abierta. ¿Será los nuevos premíos que va a remplazar los hipos?

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Ahora, que me dejaró con la boca abierta. ¿Será los nuevos premíos que va a remplazar los hipos?


No los van a reemplazar, serán premios para la misma campaña de los retos dinosaurio, los hippos son mensuales, cada mes toca 2 hippos con diferentes colores..

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Me encantan todos y sus nombres graciosos y buenos, ya los quiero

Recordar es vivir.
Demasiados feos, no me gustaron para nada

Me encantaría tener el dodo, se ve genial y además siempre me ha gustado y dado gracia como ser.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).