¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo puse en mis páginas favoritas, k.
Pues es una de las aplicaciones más descargadas en android la verdad. Lo descargue y llegue a 6to es un record para mi por lo menos

Recordar es vivir.
Ni si quiera probé el juego Pero veo que algunos por aquí están, pero que muy enganchados. Al final lo descargaré y me picaré yo igual xDD

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Desde que leí este tema empecé a jugarlo, es peor que las drogas.

PD: Que hermoso nombre te pusiste

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ahora está aún más guapo porque se puede jugar con amigos.

Ahora está aún más guapo porque se puede jugar con amigos.


Por la gran popularidad que ha agarrado el juego le han hecho modificaciones para llamar más la atención ahora se puede jugar en equipo y muchas cosas más. Es una de las app más descargadas gratuitas.

Recordar es vivir.
Yo a veces lo juego en el móvil, me gusta más por la PC.
Igualmente trato de no jugar mucho porque luego me vicio xDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me gustó para jugarlo en el celular, pero en PC es perfecto, aunque suelen comerme enseguida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No me gustó para jugarlo en el celular, pero en PC es perfecto, aunque suelen comerme enseguida.


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para mi en el teléfono lo veo mejor no se si es porque ya me acostumbre y he jugado unas cuantas veces aunque he dejado un poco el vicio mi máxima puntuación fue de 6k llegando de segundo lugar

Recordar es vivir.
El juego me tiene sumamente viciada, aunque cada vez que soy grande y poderosa me comen, es triste ok

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo que odio es estar por comer a alguien y que aparezca el N°1 y me coma xDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


A mí me aburrió hace semanas.

Las últimas veces me comieron horrible los de las primeras posiciones. También habían unos que jugaban en equipo y me comían. e_e