¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo idea de cuándo es este mensaje de Habbo. Cito a continuación:


¡Viene algo GRANDE! ¿Estás listo?

Hola Denante,

Habbo tiene preparada una gran sorpresa que llegará el 1 de julio. Ahora mismo no podemos decirte exactamente qué es, pero PODEMOS contarte que tendrás la oportunidad de participar en fantásticos concursos y ganar increíbles premios durante julio y agosto.

Para optar a esos premios deberás tener tu cuenta verificada, así que ¡Asegúrate de que tu información de cuenta está al día! (Si te registraste y accedes a través de Facebook Twitter, Google+,Yahoo! o Microsoft Live, NO necesitas verificar tus detalles/información).

¡No te descuides! Pronto te daremos más información…

Verificar mi email ahora


Tengo entendido que en España hay un movimiento político llamado Podemos; considerando que en el mensaje se repite dos veces la palabra y en la segunda presenta todas sus letras en mayúscula. Yo no sé si será coincidencia esto, pero me parece bastante curioso.

Besos y abrazos para todos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Jajaja, me había dado cuenta de esto. Hasta le dije a unos amigos y todo.

Habbo siempre con sus mensajes subliminales.
La verdad es que si fuera otra palabra como ANIVERSARIO no me extrañaría, pero no veo sentido a resaltar "Podemos". ¿Igual querían ponerlo así de broma/guiño o algo?

PD: Saludos Denante, soy robertoccu xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que voy a votar a Pablo Iglesias, no sé por qué.
LOOOOL Habbo con mensajes subliminales, nunca lo ví así xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una palabra tan simple como ''PODEMOS'' para un movimiento no le veo nada de sentido pues, pero tendrán sus cosas igual es algo curioso.

Recordar es vivir.
Qué dices si los de Habbo son del PP fijo. Tanto pensar en si mismos y no en los usuarios...

I am the bone of my sword.

Qué dices si los de Habbo son del PP fijo. Tanto pensar en si mismos y no en los usuarios...

Y están llenos de casos de corrupción

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


Qué dices si los de Habbo son del PP fijo. Tanto pensar en si mismos y no en los usuarios...

Y están llenos de casos de corrupción


Y cuando denuncias esa corrupción se hacen los suecos. ¿A qué me recordará?

Yo también me di cuenta de eso:
https://twitter.com/ReversoHabbo/status/615845741597212672
Algo me dice que los nuevos staffs tienen coleta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que habrá sido simple coincidencia aunque no deja de ser un caso curioso, coincido con Saternoir jajaja, me hiciste el día bro.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No se si será mensaje subliminal o no, pero es algo curioso que remarquen PODEMOS, que casualidad es un partido político.
También cabe la posibilidad de que le busquemos los pies al gato a un simple mensaje.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Qué dices si los de Habbo son del PP fijo.

Si ves más abajo está resaltada también la palabra NO. No sé, digo... xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).