¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooola, recordais este tema? https://habtium.es/forum/topic/72066

bien, pues bigburrito ha vuelto a cambiar de habbo, o eso creo, o eso dice su mision y sus eventos, bien, segun el ex amigo de bigburrito, big anda solamente en 3 habbos en todo el hotel, y no juega ningun otro habbo, solo el español, a continuacion sus habbos

- www.habbo.es/home/ID4 (El que ha dejado de usar segun)
- www.habbo.es/home/Alf-Corona (Entra al mucho tiempo)
- www.habbo.es/home/l3igl3en (El nuevo clon que usa)

Todas las cuentas estan vinculadas al correo de BigBurrito asi como podriais comprobar en el post de arriba, ya que el propio bigburrito (id4) dice que le agreguen en su nuevo habbo, bueno chicos ahora viene lo de siempre

Si no te interesa el tema o es para insultar o cualquier cosa mala, no comentes porque hay gente a la que nos interesa bigburrito y su historia en habbo.
no sé, yo acabo de verlo con el nick de Jomcha.
Por que le dan tanto misterio a este personaje era un tipo normal, que consiguió creditos ilícitamente.

Pensando...
Siendo respetuoso y sincero, a nadie le interesa su historia, es un habbo normal, no sé porque tanto misterio.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A ver, el dueño del post ya dejó clara su intención, así que respetadle un poco y centraos en hablar sobre el tema :@...

Si no te interesa el tema o es para insultar o cualquier cosa mala, no comentes porque hay gente a la que nos interesa bigburrito y su historia en habbo.

Personalmente no conocí a BigBurrito pero sí que oí hablar de él, al igual que frolic y otros tantos, no sé si será cierto o no, pero a mi si me baneasen permanentemente, no creo que fuera a volver a Habbo. A lo mejor no es él, puede ser un amigo o su hijo, o a saber quién.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ese tipo no fue nada ni nadie, el hecho que haya tenido muchos creditos no lo hace grande, pues habia mucha gente con más que el. Además, todo lo que consiguio fue con tarjetas de credito/debito robadas.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
BigBurrito es un icono vinculado con timo del Hotel, lastimosamente....

i'm a fking king

Ese tipo no fue nada ni nadie, el hecho que haya tenido muchos creditos no lo hace grande, pues habia mucha gente con más que el. Además, todo lo que consiguio fue con tarjetas de credito/debito robadas.


Ésta misma es la teoría que yo más creo, en algún momento pasó por mi mente que quizá no hizo más que comprar créditos de manera "normal" con dinero ilícito o, como bien dices, con tarjetas de débito/crédito "ajenas" ... se dice mucho, o al menos yo lo he leído, que logró hackear habbo, que se dedicaba a burlar la seguridad del juego, que buscaba bugs, que hacía scripting, pero jamás he visto una sola prueba, vamos ni siquiera una imagen falsa que muestre cómo modifica código, furnis o funciones del juego, o un relato tipo creepypasta de cómo realizaba aquellas proezas ... finalmente, lo que puedo decir es que si lo banearon seguramente no era un usuario normalito, de esos que sufrimos por conseguir unos créditos, que ha de ser experto tradeador o ya con más suerte nacido en cuna de oro y poder gastar miles sin la menor preocupación xD
Yo no tuve la oportunidad de conocerle y eso que para sus tiempo estaba empezando en Habbo, aunque no fue por mucho tiempo. Pero sí me lleva la atención (ni tanto) como la gente se preocupa en simple usuario y dicen y dicen tantas historias sobre él que ya no sé ni cuál creer.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El único keko de él es Alf-Corona...
Igualmente, aunque a muchos hoy en día no les interese o les parezca un NN, vamos, que el tipo es una leyenda. Haya sido muy rico o no tanto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Igual la fortuna de big no es tanto comparada con la que hoy en dia tienen algunos pocos usuarios de habbo, y más aún que ahora existen maneras de comprar créditos de forma ílicita muy facilmente, y que con unos 100 dolares compras un poco más de 100 lingotes
Yo no conocí a este usuario, lo único que sabía y sé sobre él es que era "millonario" en Habbo y ahora me entero por aquí que era con dinero ilegal, pero de verdad ni idea.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Y el quien es? Discuti con el hace tiempo en twitter...! xD

Discord: Astrilicious#2041
Hola, hola! No suelo comentar en éste tipo de Post pero creo que me llamó un poco la atención de la manera en que les haces creer a los demás de la supuesta existencia de clones de parte del Burro, lastimosamente (y/o obviamente) los usuarios que indicas que son clones de él, no lo son, la única cuenta activa de él es 'Alf-Corona'. Con respecto a los demás comentarios que dicen que su dinero fue proveniente de manera ilícita, les comento que él fue uno de los ganadores del mega evento Habbowood hace años atrás y por ello logró buena cantidad de créditos, como toda persona inteligente le dio "vueltas" a éstos y logró generar más y más.

Espero que haya despejado un poco sus dudas!

Saludos!

null
Bigburrito no era tan rico como se dice, si tenia muchos tares y lingos, pero nada fuera de lo normal, hay kekos actualmente que tienen mas que el y no es tan dificil.
No puedo creer que este tema se haya creado. ¬¬

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.