¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Encontré esto en mi cuenta de TinyPic y decidí postearlo por acá para que no se pierda, son algunos pantallazos de 2010, en honor a los moderadores que ya no están presentes.

Esta era una supuesta reunión para descubrir qué pasó con MOD-Darkon4044





Acá estábamos en ''búsqueda'' de las cosas que MOD-Darkon4044 supuestamente robó.



Para comprobar la veracidad de los pantallazos:


Espero os gusten, saludos!

PD: Perdón si esto no va acá.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al final, ¿hizo o no pickall?

PD: Hola, Andie

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Solo con ver esos pantallazos tan viejos quise volver al Habbo de antes xD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esos primeros furnis que se compraban con pixeles, son mucho mejor que los Kurnna de ahora.

Que buenos recuerdos te guardaste.

Extraño la bandeja de entrada recuerdo cuando me dejaban mensajes en tiempos aquellos.

Que linda las sillas y las mesas que se compraban con píxeles :')

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Siempre me pregunte como eran esas ocultas y raras salas de algunos moderadores, nunca pensé que tuviesen tanta simplicidad, yo pensaba que tenían uno que otro rare, pero no.

PD: buenísimos pantallazos
Que recuerdos me da ver pantallazos de tiempos pasados, épocas mejores que nunca volverán... Que nostalgia jod**...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
''Hola, fui hamija de mods''.

Al final, ¿hizo o no pickall?

PD: Hola, Andie


Holaaa! Cuánto tiempo! Al final al parecer faltaban algunos furnis pero no hizo pickall.


''Hola, fui hamija de mods''.


Y tú eres...?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).


''Hola, fui hamija de mods''.


Y tú eres...?



(Invalid youtube)


Quería decir que has creado este hilo solo para decirnos que fuiste amiga de los moderadores, ¿o qué?


Mensaje de moderación: Por favor, evitad las discusiones y el desvirtúe del tema, por un foro más pacífico, de lo contrario se tomarán acciones contra los involucrados.
Eso fue duro jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.



''Hola, fui hamija de mods''.


Y tú eres...?



(Invalid youtube)


Quería decir que has creado este hilo solo para decirnos que fuiste amiga de los moderadores, ¿o qué?


Si lees bien lo que puse al inicio del tema, me he encontrado casualmente con los pantallazos y preferí compartirlos antes de que se perdieran. Quizás a otros les parezca interesante y a ti no, pero como moderador deberías guardar los comentarios conflictivos para ti. Saludos.

Mensaje de moderación: Por favor, evitad las discusiones y el desvirtúe del tema, por un foro más pacífico, de lo contrario se tomarán acciones contra los involucrados.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
"this ¿gay? have a lot of things" jajaja
Me gustaron mucho!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo solo he preguntado si el fin del hilo era decir eso, no creo que se trate de ningún desvirtúe ni de ningún comentario conflictivo, no hay que ser tan Flanders, se puede discutir de forma pacífica y sana. Un saludo.

La verdad es que lo de Darkon fue épico, vergonzoso para Sulake (y Concentrix), pero épico.

Al final, ¿hizo o no pickall?

PD: Hola, Andie



La sala original era así


perdón la calidad, en ese entonces no sabia tomar un panta XD si ves se llevaron lo mas caro, el toldo y los HTs y para nadie fue secreto que se habían llevado eso, en ese entonces habían bastantes habbos en este foro que estaban involucrados de alguna manera con la que se aprovecho del MOD y había un panta en este foro donde ella les mostraba los furnis en una sala
Había un usuario que en su sala tenía varios de los furnis, los mamuts, los dracos de plata, los HT, entre otros. Ahora está cerrada esa sala, pero igualmente no creo que aún tenga algo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Había un usuario que en su sala tenía varios de los furnis, los mamuts, los dracos de plata, los HT, entre otros. Ahora está cerrada esa sala, pero igualmente no creo que aún tenga algo.


Posiblemente esos usuarios fueron baneados, ya que conozco un caso que fue entre esos y le dieron un baneo permanente a la cuenta.

.
El panta de esa sala lo subí yo, esta claro que MOD-Darkon hizo pickall y se lo dio todo a su "amiga" o "novia". Esa chica se llamaba tiedna y tanto el como ella han sido baneados. Ademas fue involucrada una chica llamada lady.gaga la cual también recibió parte de ese botín. Aquí os dejo el pantallazo del Salón dorado del Te:


El panta de esa sala lo subí yo, esta claro que MOD-Darkon hizo pickall y se lo dio todo a su "amiga" o "novia". Esa chica se llamaba tiedna y tanto el como ella han sido baneados. Ademas fue involucrada una chica llamada lady.gaga la cual también recibió parte de ese botín. Aquí os dejo el pantallazo del Salón dorado del Te:




Pues pickall no hizo porque en la sala aún quedaban furnis y se puede ver ahí, lo que sí hizo fue recoger algunos de los que había ahí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).