¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hace tiempo que no publico nada por aquí ya que me ha estado dando problema el programa con el que hacia mis diseñillos, así que, aquí les dejo un vector que hice con la temática de flat, (todo sencillo, con colores suaves y limpio)



Saludillos

18.
¿Sencillo? a mí me parece súper lindo, felicidades Towers

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me encanta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El toque minimalista que le diste me parece genial. Buen trabajo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mi me gusta, pero podrías agregarle quizás algo al fondo para que parezca el espacio ¿no? Por todo lo demás ¡excelente!

.
¡Muy bueno!
Está muy bonito, coincido también con que un fondo de mar se vería mejor

Verdaderamente está genial!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está muy bueno,
Creo que le faltan unos pocos más de dientes en la parte inferior de la boca y también en la superior. Por lo demás está perfecto.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La verdad es que a mi me encanto, el brillo que le das a la bola de cristal y al tiburón quedaron genial, faltarían solo más dientes como dice teka pero está perfect, como siempre un buen diseño sinfo

Recordar es vivir.

¿Sencillo? a mí me parece súper lindo, felicidades Towers


Jaja, muchísimas gracias kattie

Me encanta


¡Muchas gracias Roberto!

El toque minimalista que le diste me parece genial. Buen trabajo


Muchas gracias Sebastián, la verdad que parece que es fácil de hacer pero colocar las sombras y la iluminación en su lugar exacto es un poco mas complejo de lo que se ve

A mi me gusta, pero podrías agregarle quizás algo al fondo para que parezca el espacio ¿no? Por todo lo demás ¡excelente!


Está muy bonito, coincido también con que un fondo de mar se vería mejor


Muchas gracias,estoy creando un fondo pero minimalista y espacial, a ver que tal sale

¡Muy bueno!

¡Gracias Cuncur!

Verdaderamente está genial!


Está muy bueno,


Gracias caballeros

Creo que le faltan unos pocos más de dientes en la parte inferior de la boca y también en la superior. Por lo demás está perfecto.


La verdad es que a mi me encanto, el brillo que le das a la bola de cristal y al tiburón quedaron genial, faltarían solo más dientes como dice teka pero está perfect, como siempre un buen diseño sinfo


Si, eso hice al principio pero si le agregaba dientes arriba chocaban con el color blanco de la parte superior y ya no se distinguían la boca y si se los agregaba abajo solo pues quedaba como un poco desdentado jajaja ¡Gracias!

PD: Me llamo towers no sinfo.. a no ser que fuera con doble sentido

18.
Supongo que para ti será sencillo pero para otros no jajaja, de todas maneras te ha quedado muy chulo, aunque... ¿por qué un tiburón en el espacio? en serio, me surge la duda interna del porqué de haber hecho eso y no otra cosa

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Qué lindo, Towers. Felicidades, eres un buen designer

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te quedó genial, con ese toque minimalista que me encanta. ¿Utilizas Illustrator?
Yo juraba que era una noticia pero te ha quedado de maravilla

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Supongo que para ti será sencillo pero para otros no jajaja, de todas maneras te ha quedado muy chulo, aunque... ¿por qué un tiburón en el espacio? en serio, me surge la duda interna del porqué de haber hecho eso y no otra cosa


Muchas gracias Flaming, fue por un proyecto para un programador (fuera de habbo, fansites..ect), y llegué a ese resultado con el tiburón y en el espacio (ahora subiré el resultado entero), de todas formas como he dicho fue un vector.Sobre que no es sencillo me gustaría decirte que nada es sencillo si uno no se propone aprender jajaja

Qué lindo, Towers. Felicidades, eres un buen designer


Muchas gracias Didier, tu si que eres lindo ayy

Te quedó genial, con ese toque minimalista que me encanta. ¿Utilizas Illustrator?


¡ Gracias ! ¿ Sebastián? -¿Vassuly? jaja, si para mi es el mejor programa para crear vectores, ilustraciones y demás, aunque a otros les gusta mas el ST

Yo juraba que era una noticia pero te ha quedado de maravilla


Jajaja ahora que lo dices el titular tiene toda la pinta.. o espera ¿será estrategia para que entren? , muchas gracias

18.

¡ Gracias ! ¿ Sebastián? -¿Vassuly? jaja, si para mi es el mejor programa para crear vectores, ilustraciones y demás, aunque a otros les gusta mas el ST
Llámame Sebastián, Sebas.
¿No podrías hacerme un favor o hacerme un vector, yo te paso el diseño? Yo te pagaría en créditos de Habbo, gracias Trabajas muy bien, además el diseño plano que me encanta.
Masmola.