Caso II
Expediente 5329
"La búsqueda"...


Pasó el tiempo y yo solamente observaba y limpiaba todo lo de la casa, no obstante, noté que empezaron a llegar investigadores, aunque para serles franco, esperaba que fueran un poco más, pero en fin, con los que hay estoy seguro de que se descubrirá la verdad. Uno de ellos, cabe destacar, salvó a la Sra. D'Carlo, de donde aparentemente estaba encerrada, pero nunca vi que pegara un grito o algo anormal como para que la ocultaran dentro de la misma habitación. Al parecer ahora los investigadores se dirigen a la cocina para averiguar qué ha pasado, pero no puedo dejar de pensar y menospreciar al Sr. Luffy... ¡Un momento! ¿Dónde está su pala? Si la traía hace nada, espero que puedan descubrir toda la información de este sospechoso, además no trae su sombrero, ¿dónde estará?

Mientras debatía en mi mente cuál sería el próximo indicio, pude ver que desde el ático bajaba el Sr. Watson que, supuestamente, se había ido del comedor y no se supo su paradero hasta ahorita, el se encontraba en el ático, ¿qué habrá hecho ahí? Él siempre ha sido muy callado y su información es tan privilegiada que casi nadie la conoce, pero yo sí, así que dejaré una pista cerca de los investigadores para ver si la logran adivinar. He visto que el tenía un libro en el comedor, pero al parecer ya no la tiene.

De pronto se me acercó uno de los sospechosos que era Gabriel Píldora, el pobre siempre ha sido chiflado, en mi opinión... Me miró con una cara de locura y me sonrió, de pronto bajé el rostro y miré en su túnica una jeringa con un líquido morado, ¿será veneno? Ahora que lo recuerdo el plato que traía aquella comida envenenada iba de postre para Mr. Johnson.

¡Hey! No te preocupes que he logrado conseguir la llave de la cocina investigador, solo entra aquí y empieza a investigar como se te enseñó al iniciar la trama.

Continuará...

Objetos encontrados:
-Pista del mayordomo


Instrucciones:
Debes de ingresar a esta sala: [HBTM] Cocina.
Al entrar en la sala debes de utilizar los comandos que se mencionan en el post de explicación , entonces encontrarás pistas.
Las pistas las debes de mandar al correo de contacto@habtium.com , todas las que encuentres. Recuerda agregar tu nombre de usuario en Habtium y de asunto poner: "Enigmatium: Caso II".
Luego debes de comentar aquí abajo del post con los demás investigadores sobre las pistas encontradas.
Desde este caso, ya puedes comentar las pistas que vayan encontrando o las del post anterior debido que algunos ya tienen ventaja, recuerda que mientras más rápido envíes tus respuestas por e-mail tendrás más cerca el premio final.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Destruyo súper frigorífico.

Bah, no sé si puedo hacerlo nuevamente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Revelo la identidad de José Luffy y de Jonathan Watson con la pista encontrada.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Maxi buen intento jaja pero se me olvidó poner al bot donde dice que en esta sala no se pueden romper cosas. Sorry xD.

PD: Recuerden que pueden interrogar a los sospechosos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hallé un frasco con el mismo liquido morado que portaba Gabriel Píldora en su jeringa, eso no es todo... Podría ser que dos de los aperitivos que mando a pedir ilusamente la madame D'Carlo estaban envenenados, y aun hay más, el Sr. Johnson no era el único que querían matar, quizás José Luffy corría peligro, pero afortunadamente su pastel termino quemado.

Aquí hay un potencial sospechoso y ese es Gabriel Píldora pero algo no encaja, ¿que hacía el Sr. Watson en el comedor antes de subir al atico? ¿porque el Mr. Luffy desapareció antes del apagón? esos dos saben algo ¿y que monos pinta a todo esto el Mr. Bee? ¿que tenía en su bolsa?

Soy nuevo en esto, si algo no debió venir aquí que alguien borre mi comentario uwu

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
¡Épale! ¿Qué hacéis por aquí, muchachos? Bueno, bueno, hoy os veo un poco moraos, ¿no?

Dejen que se presente vuestro amigo José Enrique Luffy Watson, ¡para serviros! Nací en el año... bueh, no me acuerdo. Eso sí, tengo 24 años de edad y nací en Oregón, aunque gran parte de mi infancia la pasé en el sur de España, más concretamente entre Murcia y Alicante, tierra de mis abuelos. Me considero un hombre espontáneo, extrovertido y jovial, siempre estoy de buen humor.

Desde muy joven me inicié en la agricultura y ganadería por vocación. No tengo estudios ni tengo ná, (¿para qué sirve eso?) pero siempre he soñado con ser el mejor granjero del oeste y así estoy trabajando para serlo. Es por eso que siempre llevo conmigo mi pala a cualquier parte, más que nada para sentirme como en casa, aunque siempre acaba doblándose y lo tengo que ir siempre enderezando por los años que tiene el muy jodío.

Una foto mía:

24 años. Soy el granjero más feliz del oeste. Sospechoso de matar a Patrick Johnson...
Vaya, no sé qué harían esas fotos ahí. En fin, iba a presentaros a mi primo José, pero veo que ya se ha adelantado y se ha presentado él, así que quedo yo.

Mi nombre es Jonathan Watson, tengo 44 años, mido 1,77 de estatura y nací en California. Actualmente vivo muy cerca de la residencia de José, a quien trato de cuidar en mis ratos menos ocupados. Soy parte del personal administrativo de una empresa dedicada a la importación y exportación de hortalizas. Me suelen decir que soy un tipo serio, perfeccionista y muy escrupuloso, aunque me considero una persona muy corriente, aunque admito que soy un poco chapuzas en el tema de cocinar.

Aquí tenéis mi foto:


44 años. Me tomo muy enserio las cosas principalmente el cuido de mi primo José. Sospechoso de matar a Patrick Johnson.
Ustedes dos podrían resolver una de mis interrogantes expuestas (si es que es posible)

Mr. Luffy, ¿a donde se encontraba usted cuando ocurrió el apagón aquella desafortunada noche? ¿Donde dejo su inseparable pala?

Y Sr. Watson que hacía usted en el ático antes de estar en el comedor? ¿Como sabe de la enorme tarta y las dos fotos junto a el?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Pues solo iba a visitar el ático a ver que encontraba, ya sabes... Siempre solo y eso... jeje y lo de la tarta no te entendí.

44 años. Me tomo muy enserio las cosas principalmente el cuido de mi primo José. Sospechoso de matar a Patrick Johnson.
Aquellos que aún no participan o debaten por acá aún tienen tiempo que esta semana que viene se agrega el Caso III y final.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.