¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Hace poco compré una suscripción al Afro y quería cambiar el vídeo de Youtube que tengo en el perfil. He probado con varios vídeos pero en todos me salta el error "El ID de vídeo de Youtube que has introducido no es válido".

¿Alguien sabe por qué ocurre y cómo solucionarlo? Pongo bien la dirección de Youtube y todo pero sigue saliéndome ese error.

Gracias de antemano!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso nos pasa a todos Sebas, pero los programadores ya están en ello.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Eso nos pasa a todos Sebas, pero los programadores ya están en ello.


Como no vi temas aquí al respecto ni en el repositorio, pensaba que me pasaba solamente a mí Gracias por la aclaración.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias por la información Dora, a mí también me pasaba no sabía porqué

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Eso nos pasa a todos Sebas, pero los programadores ya están en ello.


Como no vi temas aquí al respecto ni en el repositorio, pensaba que me pasaba solamente a mí Gracias por la aclaración.



Este problema fue planteado en repositorio, en el Issue 199, y podrás editarlo cuando actualicen el software de la web por así decirlo, te dejo el enlace del ticket para que puedas observar lo planteado: https://bitbucket.org/habtium/web/issues/199/imposible-cambiar-el-v-deo-del-perfil-afro

Saludos.

.
Exactamente, como dice Andrés ese error ya fue planteado y ya está solucionado en el repositorio, está corregido para aparecer en futuras versiones. https://bitbucket.org/habtium/web/issues/199/imposible-cambiar-el-v-deo-del-perfil-afro

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Error mío, vi sólo las incidencias del repositorio que estaban abiertas xd Gracias por las respuestas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Todos tenemos muchas ganas de volver a poder poner vídeos, a ver si sale pronto la próxima versión
He añadido la corrección a la versión actual para no tener que esperar, porque es un fallo bastante grave. Deberíais poder cambiar sin problemas vuestro vídeo de YouTube.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋