¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber que navegador usan, cual recomiendan y por qué
Yo usaba Maxthon en mi PC vieja, me iba de maravilla, ahora estoy usando Chrome que también me va bien, quizá en algunos meses vuelva a usar el Maxthon.
Pues yo siempre he usado Chrome y me va muy bien para Habbo.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo para jugar en algún juego del hotel donde no necesite lagg uso, Internet explores 10, aunque parezca gracioso, me corre mejor que chrome y otros navegadores que tengo.

El Safari también es bueno para Habbo, Torch igual. Todo depende creo que de tu pc, prueba con cuál navegador te va mejor.

Chrome. En Firefox me va fatal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
chrome o maxthon, después de todo en la roca que tengo de pc ambos me va como la:

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Pues en Chrome no me funciona muy bien que digamos, yo utilizo Firefox en el que va muy bien y para algunas ocasiones Maxthon que es el que más me gusta. La desventaja de éste es que no te permite utilizar los Alt Codes (y creo que las tildes tampoco).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tanto Firefox con flashplugin-nonfree como Chromium con PPAPI me va fluida cualquier aplicación web en Flash, aunque de ambas formas hace trabajar mucho a la CPU y es algo inevitable.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Ando usando firefox pirateado con canaima doy pena lose xdd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Yo usaba Maxthon en mi PC vieja, me iba de maravilla, ahora estoy usando Chrome que también me va bien, quizá en algunos meses vuelva a usar el Maxthon.

yo tambien maxthon es el mejor browser y no se lagea mejor que google chorme opera y internet explorer recomendado 100%