¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Yo llevo 5 años utilizando el mismo: Marc Ecko



¿Cuál estás utilizando o has utilizado?
Tengo el normal, es decir, el fondo blanco.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando lo uso, el default. Me gusta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Utilizo el tema GTK+, cuyos colores e iconos varían en función de las preferencias del sistema (casi viene a ser lo mismo que decir que utilizo el tema por omisión)


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Fondo blanco, no llevo ningún tema

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tema de World of Warcraft

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo uso le que viene por defecto
No lo utilizo, así que el que viene por defecto...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No lo utilizo, así que el que viene por defecto...

El mismo utilizo yo, no vi la necesidad de cambiarlo

No tengo tema, personalmente todos son feos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Los que hay en Firefox son más bonitos y se aprecian mejor, yo por eso uso el que viene con defecto en Chrome y al igual que Alex cuando usaba Linux usaba el que venía por defecto que es el GTK+ y como ahí se puede personalizar más la barra de tareas menus entre otras cosas te quedaba muy bien el navegador si le ponías el color adecuado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Terminé bajándome uno de Clash of clans

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Tema de World of Warcraft



Terminé bajándome uno de Clash of clans


Pero poned el link, no tiene sentido si no lo ponéis.
Aquí tenéis pues, aunque es otro y más pro, es de juego de tronos:

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ahora mismo estoy usando el de ''por defecto'' de Google Chrome, he usado algunos temas en el pasado que me iba encontrando en la galería de Google Chrome pero ninguno me llamó la atención, ahora que vi este tema iré a buscar alguno de algún anime que me guste, pero generalmente no me convencen del todo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.