¡Has sido baneado! El motivo de tu baneo es el siguiente: "Esta cuenta ha sido descubierta realizando actividades sospechosas. Por favor, póngase en contacto con el Ayudante de Habbo." y durará hasta 2027-07-30 09:16:48

En
esto es increible ayer me banearon la cuentna y envie ayudante pero no me quieren contestar los muy gil y no hice nada malo -.- solo me conecto a habbo para abrir los globos ayer estube aciendo lo mismo y hablando por conso con uno y derrepente veo que me banidan lo peor es que ya me paso con otra cuenta de 2008 y ahora con una de 2012 y nunca time ni juego da2 les pido ayuda sinceramente de como pudeo devolver a mis cuentas por favor ya que no me hacen caso es ayudante
Hace una semana, un usuario ya tuvo el mismo problema que el tuyo y ya abrió un hilo en el foro: https://habtium.es/forum/topic/72574

Cierro para evitar que se sigan abriendo hilos del mismo tema.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.