¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Hace mucho visito Habtium, inclusos desde sus inicios como Habbos. Nunca había sentido las ganas de registrarme y presentarme en la comunidad pero hoy lo haré.

Mi nombre es Elizabeth, tengo 23 años como lo dice en mi biografía y soy Colombiana, para ser mas exacta soy de Medellín. Soy estudiante de Medicina y una futura Cirujana Plástica. Me gustan demasiado los deportes, la comida sana, amo jugar PS4 (específicamente PES y FIFA), me encantan los computadores y consecuente a esto me gusta el diseño. No suelo conectarme seguido a Habbo, lo hago aproximadamente una vez cada dos meses, pero estoy en Habbo desde finales del 2003.

Me agrada mucho los contenidos de Habtium, espero poder encontrar amistades y llevarla bien con todos.. tengo muchas ganas de amañarme y quedarme ;-)

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Bienvenida a habtium
Espero que nos acompañes mucho tiempos por acá y que no olvides los datos de tu cuenta aquí (me pasaba mucho)
JAJAJAJ

Suerte eh
Bienvenida paisana xD pásala bien por Habtium.

¡Bienvenida linda! Espero que disfrutes de todo lo que puede ofrecerte Habtium ¡Pásala bien!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
VENVENUTI ok nose italiano pero es no importa bienvenida

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchas gracias por sus mensajes, estoy revisando toda la comunidad para tratar de adaptarme

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Bienvenida, seguro te la vas a pasar muy bien aquí.

¡Bienvenida! Y otra mujer que se suma a la comunidad Habtium. Espero que te agrade la web el foro y te veamos mucho por acá.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenida Eliza, cada vez somos más mujeres, espero que te quedes por aquí bastante tiempo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Como me encanta que lleguen usuarios viejos en el hotel, tienen muchas exp que contar sobre el mismo la verdad. Bienvenida y esperamos que tu estadía acá sea duradera ♥

Recordar es vivir.
Hola, bienvenida a Habtium.

Me ha encantado tu presentación. Son pocos los nuevos usuarios que se dan el tiempo de darse a conocer realmente en la web. Un gusto tenerte por acá y espero que sigas disfrutando de las alternativas que Habtium te ofrece

Jajaja te ocurrió lo mismo que a mi, mi querida Elizabeth, poco a poco te irás enganchando, ya lo verás, yo también era de los que seguían Habtium desde que se llamaba HabboS pero nunca me surgió la idea de registrarme por pereza hasta hace un tiempecito y mírame ahora
Dicho esto solo me queda darte la bienvenida oficialmente a Habtium

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenida, ojalá estés seguido en el foro!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenida a Habtium!, ojalá disfrutes mucho en ésta comunidad y seas un gran aporte eso, ahaha, cuídate!!
Bienvenida y que disfrutes mucho de la página, será un placer tenerte con nosotros por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenida a Habtium! Espero que disfrutes al 100% en tu estancia aqui y que sea larga.

Athletic
Bienvenida a Habtium

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.