¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Hace mucho visito Habtium, inclusos desde sus inicios como Habbos. Nunca había sentido las ganas de registrarme y presentarme en la comunidad pero hoy lo haré.

Mi nombre es Elizabeth, tengo 23 años como lo dice en mi biografía y soy Colombiana, para ser mas exacta soy de Medellín. Soy estudiante de Medicina y una futura Cirujana Plástica. Me gustan demasiado los deportes, la comida sana, amo jugar PS4 (específicamente PES y FIFA), me encantan los computadores y consecuente a esto me gusta el diseño. No suelo conectarme seguido a Habbo, lo hago aproximadamente una vez cada dos meses, pero estoy en Habbo desde finales del 2003.

Me agrada mucho los contenidos de Habtium, espero poder encontrar amistades y llevarla bien con todos.. tengo muchas ganas de amañarme y quedarme ;-)

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Bienvenida a habtium
Espero que nos acompañes mucho tiempos por acá y que no olvides los datos de tu cuenta aquí (me pasaba mucho)
JAJAJAJ

Suerte eh
Bienvenida paisana xD pásala bien por Habtium.

¡Bienvenida linda! Espero que disfrutes de todo lo que puede ofrecerte Habtium ¡Pásala bien!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
VENVENUTI ok nose italiano pero es no importa bienvenida

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchas gracias por sus mensajes, estoy revisando toda la comunidad para tratar de adaptarme

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Bienvenida, seguro te la vas a pasar muy bien aquí.