¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Quería saber si podrían ayudarme con un problema que tuve estos días.

Sucede que hace no mucho cambie de keko (también es un aviso de utilidad pública para los que buscaban mis juegos que por ahora aún no armo) pase de shado11 a w0lveslife. Por consiguiente, también pase todos mis furnis a mi nueva cuenta ya que la otra dejaré de utilizarla y es más que nada por algo de estética en el usarname.

El problema es que ayer estaba en mi nuevo avatar y de la nada se me desconecto Habbo (cosa que me ha pasado varías veces) diciéndome que mi sesión caduco por el limite de tiempo o bla bla bla.. Obviamente volví a entrar colocando mis datos pero al colocarlos me salió error, diciendo que la contraseña o mail no eran los correctos. Intente nuevamente y así unos 5 intentos más. Después de aburrirme de intentarlo pedí la reposición de mi contraseña a través de un mail el cual no llego, por lo que recurrí al ayudante de Habbo, me pidió todos mis datos y ahora estoy a la espera de que me dicen

Lo que me causa extrañeza es porque sucedió al error, nunca he tenido problemas en el hotel, tampoco llego una alerta de los staff acusando un baneo ni nada por el estilo, sólo se salió y mi contraseña y mail ya no eran compatibles. Ahora si se preguntan, me meti a alguna página extraña, no jamás, por lo que descarto la posibilidad de que haya sido algún tipo de robo o hackeo donde hayan cambiado mis datos ¬¬

Quisiera saber si alguien más ha tenido una experiencia similar y si le han repuesto su contraseña y su keko, a un amigo le sucedió, cuando se cambio a otro Habbo, pero no le dió importancia porque ya no jugaba casí nada.

Podría ser por la cantidad de furnis que lleve de un lado a otro y lo hayan detectado los administradores como sospechoso y por eso bloquearon la cuenta momentáneamente pero sin aviso de baneo o algo por el estilo?

Espero que me puedan ayudar chicos, un saludo a todos y gracias por comentar

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Hola. Ese mismo error me surgió en el Hotel Anglosajón. Luego de un tiempo se solucionó solo. Mucha suerte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hola. Ese mismo error me surgió en el Hotel Anglosajón. Luego de un tiempo se solucionó solo. Mucha suerte.


Hola!
Gracias por comentar
Como fue solucionado el problema? Te repusieron la cuenta o el error se eliminó?
Saludos

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Como te comenté anteriormente, el error se solucionó solo. Intenta con otro navegador.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Como te comenté anteriormente, el error se solucionó solo. Intenta con otro navegador.

Probé otro y nada, a esperar solamente

Gracias

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Si hubiesen detectado tal cosa, te hubiesen baneado. Así que descarta esa posiblidad.
Ahora, te sale algo así como ¿"Error en la identificación, bla bla" etc.?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Si hubiesen detectado tal cosa, te hubiesen baneado. Así que descarta esa posiblidad.
Ahora, te sale algo así como ¿"Error en la identificación, bla bla" etc.?

Me dice que la contraseña o mi correo están mal escritos. Además de eso nada. Ya me he tomado el tiempo de escribirlas tan lento que me dan hasta flojera, pero nada Probé con otros navegadores, reincie el pc y el internet, pero nada nada...

Se les ocurre alguna otra cosa, porque el ayudante aún no me responde y ya van 24hrs. aunque no se cuanto sea el tiempo promedio de respuesta sobre estos casos

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider


Si hubiesen detectado tal cosa, te hubiesen baneado. Así que descarta esa posiblidad.
Ahora, te sale algo así como ¿"Error en la identificación, bla bla" etc.?

Me dice que la contraseña o mi correo están mal escritos. Además de eso nada. Ya me he tomado el tiempo de escribirlas tan lento que me dan hasta flojera, pero nada Probé con otros navegadores, reincie el pc y el internet, pero nada nada...

Se les ocurre alguna otra cosa, porque el ayudante aún no me responde y ya van 24hrs. aunque no se cuanto sea el tiempo promedio de respuesta sobre estos casos

En ese caso, me disculpo, pero no sabría ayudarte. No te queda otra más que esperar a que te respondan. El tiempo de respuesta suele ser de 48 a 72 horas (días hábiles), aunque a veces pueden estirarse más.
Sé que sonará como una estupidez, pero por si acaso, revisa que estés escribiendo bien tus datos (mayúsculas, minúsculas, puntos, etc).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).