¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELICIDADES GENIO




Uno de los mejores cantantes y compositores de la historia, nada que ver con los artistas de ahora, yo he estado escuchando mucho esta ultimamente



Esta me gusta mucho por la letra


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todo dicho por José, uno de los mejores cantantes y compositores de la historia (yo me atrevería a decir el mejor).
Mis canciones favoritas son: Another one bites the dust -la que más me gusta-, I want to break free, Don't try so hard y Don't Stop Me Now (entre otras), algunas por la letra, otras por la música. Y obvio no me puedo olvidar de We Will Rock You y We are the champions.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una leyenda que hasta el día de mi muerte recordaré y escucharé. Son de esas personas que no se ven nunca más, capaz de mover masas, una persona reservada pero con mucha energía dentro. Ajeno a todo mal y simplemente el más grande de todos. Infinitas gracias por obsequiarnos a quienes tenemos el gusto de escuchar, esa voz de otro mundo, sonidos eternos. ¡FELICIDADES FARROKH BULSARA!

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Uno de mis ídolos, desde luego se merece estar entre los más grandes de los grandes.
Una pena que el SIDA se lo llevase por delante, hubiese sido un placer ir a uno de sus conciertos, he visto que era la hostia.

Gracias Freddie.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.