¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ha publicado Habbo en su página de noticias hace dos días:


Durante las próximas semanas, tenemos cientos de sorpresas preparadas para que vivas el Habboween más terrorífico de tu corta existencia. De momento no podemos ser muy concretos con respecto a las novedades que te quedan por descubrir, ¡pero créenos cuando te decimos que no te va a dejar indiferente!

Un GRAN secreto que estamos locos por desvelar…

Tenemos que ser súper estrictos y guardar bien el secreto hasta de que llegue el gran día, pero antes queremos estar seguros de que estás preparado para lo que seguro será el momentazo del año en Habbo.

¡Nuevos furnis y looks para Habboween!

¿Qué clase de Habboween viviríamos en el Hotel sin ropa y furnis nuevos con los que pasar unos días de auténtico pánico? Presta mucha atención porque están a punto de llegar a nuestras Habbo vidas…

¡Lotes clásicos Habboween!

Y si todo esto no te parece suficiente, vamos a lanzar lotes especiales repletos de los furnis más populares de las distintas líneas de Habboween. ¡Además algunos de ellos también incluyen un furni exclusivo y nuevo! El primero ya está disponible en el Catálogo, ¡ve a echarle un vistazo!

¡Y también te esperan montones de concursos, actividades y contenido! ¿Preparado para un mes de infarto?

Habbocalipsis se acerca…


https://www.habbo.es/articles/6808-la-cuenta-atras-para-habbocalypse-acaba-de-comenzar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No veo la hora que coloquen en la tienda la ropa para comprarla.


A mi de momento me va emocionado la campaña.

Otro nuevo furni




Me ha encantado, es preciosísimo.

Mensaje de Moderación: Recuerda que no está permitido el doble-post a menos que haya pasado mucho tiempo entre ambos o alguien más ya haya comentado. La próxima vez que necesites añadir algo más, solo edita tu último post. ;)[/color=purple]

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esta siempre ha sido mi campaña favorita y creo que es es una en las que Habbo siempre se ha destacado aunque en estos dos últimos años no de la mejor manera. Me gustaría ver como marchara esta.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Por fin llegoo
Vista del hotel:



https://habtium.es/news/11801/
Quiz en la sala: Lote Habbocalipsis
1. Pueblos flotantes
2. Cormar McCarthy
3. Panem
4. Una nueva edad de hielo comienza
5. El virus que crea al zombi

Placa:

Experto en películas de Apocalipsis
Habbocalipsis 2015


Primer LTD:
https://habtium.es/news/11805/

Me va gustando hasta ahora este evento

I Just Wanna Play With You

Por fin llegoo
Vista del hotel:



https://habtium.es/news/11801/
Quiz en la sala: Lote Habbocalipsis
1. Pueblos flotantes
2. Cormar McCarthy
3. Panem
4. Una nueva edad de hielo comienza
5. El virus que crea al zombi

Placa:

Experto en películas de Apocalipsis
Habbocalipsis 2015


Primer LTD:
https://habtium.es/news/11805/



Gracias por las respuestas

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
La vista quedo buena pero el lote es medio timo

I Just Wanna Play With You
La vista del hotel me ha encantado y con el quiz y el lote tuvo un buen comienzo, a ver si esas noticias aumentan.

Recordar es vivir.
La vista solo me gusta porque sale el trampolín además un hotel más detallado pero el modelo sigue sin convencerme y me gusta más el antiguo.
Hasta ahora nada fuera de lo normal sobre los cafteos se han vuelto monótonos como todos decían, y lo demás bueno lo típico de cada campaña, raros, ltd, ofertas y más cosas hechas en la mayoría de la campaña, sobre los eventos bueno todos lo han hecho los baw ahora son los que se encargan de tener las noticias un poco más llena mientras que los staff siguen sin sorprendernos en realidad, esperemos a ver que sucede en lo que queda de esta campaña.

Recordar es vivir.
En resumen, hay la misma mierda al igual que en las otras campañas, pero con buenos furnis (dentro de todo).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno he estado poco tiempo en esta campaña y la considero normal sinceramente.

Colombia y fan de Steven Universe :V
No me esperaba lo del crafteo, hasta ahora no me sorprendió nada de lo que supuestamente iba a suceder, al final no fue gran cosa ese "misterio" que tenia habbo, lo que mas me gusta son los furnis la tunica esa morada y las mascaras


No me esperaba lo del crafteo, hasta ahora no me sorprendió nada de lo que supuestamente iba a suceder, al final no fue gran cosa ese "misterio" que tenia habbo, lo que mas me gusta son los furnis la tunica esa morada y las mascaras

Eso si lo único que vale la pena son las mascaras y los furnis xD

Colombia y fan de Steven Universe :V
Se vienen dos furnis más para el evento (Sin imágenes aún)

hween_c15_pumpkin1
MINI Pumpkin Pack
A nice selection of some very useful crafting ingredients! Which one will you receive?

hween_c15_pumpkin2
MEGA Pumpkin Pack
An awesome selection of some hard-to-find crafting ingredients! Which one will you receive?

Ya me los imagino.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).