¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



No veo el abuso del que hablas, si el sistema no tenía límite de tiempo antaño pues no tenía límite...


Hombre, sí, cuando salió era lo más legal y oportunista, pero si han cambiado las limitaciones, deberían haber cambiado para todos. Por tanto, si el límite actual es de 7 días, debe ser de 7 días para cualquier evento, nuevo o antiguo.


A eso me refiero, ahora es cosa de Sulake, los que se aprovecharon no han hecho nada malo.


Exacto, ellos no tienen ninguna culpa, simplemente lucharon por estar en los TOP y ahora perjudicaron al resto, pero ahí ellos ni pinchan ni cortan jaja

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Acabo de insistir en el asunto por el ayudante y me acaba de responder el equipo tecnico.



Yo cuando apenas empesaba esto de los eventos, trataba de que mi humilde cafetería este primera en las top promociones con unas 24 horas, ya que muchos desconocian esto, deje de hacerlo cuando aparecio este tipo de eventos con 2 o 3 años, se ve que siguieron avanzando.
El asunto ya fue solucionado por el equipo técnico (a eso se debe la mantención del día lunes)

Ahora, todos los que quiera competir libremente en top promociones lo pueden hacer
Hay que ver cuantas malas personas hay en este mundo. Ya quitaron los eventos largos y ni así han podido progresar. Espero que les sirva de ejemplo. Así nunca llegarán a nada. ¡Un saludo!

Hay que ver cuantas malas personas hay en este mundo. Ya quitaron los eventos largos y ni así han podido progresar. Espero que les sirva de ejemplo. Así nunca llegarán a nada. ¡Un saludo!


De acuerdo, a la gente con eventos largos no les regalaron los duckets, no explotaron ningun bug, nada de nada, simplemente se esforzaron mucho ampliando el evento cosa que otros vagos no hicieron o quisieron hacer, los premian eliminandole los eventos largos y todo para que?, para nada porque ni con eso se llenan salas, puras ganas de jder y reportar gente la de algunos.
Es típico que pase este tipo de cosas con recién llegados. Anteriormente en el 2014 no había límite de 7 días. Los eventos podían ser eternos. No quieran imaginarse la cantidad de horas que esperamos para lograr temer estos eventos, y todo para qué. Pero los frutos de esos eventos están ahí, visibles por todos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pipe.