¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello!. Today I'm gonna show you a pixel-art that I made last year but I still love: PIXELCONDA by Nicki Minaj.




Hope that you like her butt.

Hellooo!
Buon lavoro, Tarallo! Anche se non mi piace niente Nicki Minaj, ma io rispetto questa e tutte le altre lavori hai pubblicato qui

Se avete intenzione di pubblicare altri pixel-arts in queste forum, consigliamo di aprire un singolo tema aggiornabile come galleria personale di le tue creazioni, invece di aprire diversi per ogni nuovo pixel art.

A proposito, benvenuto a Habtium!

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Buon lavoro, Tarallo! Anche se non mi piace niente Nicki Minaj, ma io rispetto questa e tutte le altre lavori hai pubblicato qui

Se avete intenzione di pubblicare altri pixel-arts in queste forum, consigliamo di aprire un singolo tema aggiornabile come galleria personale di le tue creazioni, invece di aprire diversi per ogni nuovo pixel art.

A proposito, benvenuto a Habtium!


Thanks I suppose that you translate it with Google Translate (?) So.. I don't like Nicki too, but Anaconda becomed viral and I decided to create this.

I will follow your advice, I will create a topic where I will put all my creations but I still want to open different topic for each pixel-art that I create because each one is different from the next, so I like more have different opinions.

Hellooo!
Quedo bueno!!

I Just Wanna Play With You
Te quedó genial, Tarallo Congrats, man

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
It is very nice, I like the movement than does.