¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches. No sé si por aquí ya he compartido una canción que me sorprendió y me divirtió mucho. Me sorprendió porque es "electrónica árabe" (si se quiere llamar de alguna manera) y me gustó (a pesar que no es muy reconocida por estos lares, obviamente por sus orígenes). Me divirtió porque el vídeo es bien gracioso y compenetra mucho con el ritmo de la canción y la temática que se plasma. Por aquí se las dejaré, espero la disfruten y comenten al respecto.


Les aseguró que no están perdiendo el tiempo, solo tomen 3 minutos y verán que es algo divertida y tiene buen ritmo.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No está mal pese a que no me guste tanto el genero y si te divierte el vídeo xdddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cómo perder 3.04 minutos de tu vida en 3.04 minutos de tu vida

Nah, que si es chistoso, pero se termina volviendo bizarro (en el mal uso del término) a la vez xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es que sea uff super divertido, pero el idioma y el ritmo le dan cierto grado de gracia. xDD