¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo solucionar que el client me sale en blanco y no puedo ingresar al hotel. He borrado el caché, el historial, casi todo, tambn he reiniciado la PC pero nada me sirve. Si alguno pasó por lo mismo y lo solucionó, agradecería sus sugerencias. Me pasa tanto en Chrome como en Firefox.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
No es tu pc. acostumbrate estan de vuelta tumbando el hotel.

No es tu pc. acostumbrate estan de vuelta tumbando el hotel.



Hmmm :/ bueh igual ya lo solucioné

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Dale F5 hasta que se ponga la pantalla en negro, así hice yo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Eso ya es normal, pero borra el chache e historial de tu pc como 3 veces... o presenta el error en el ayudante.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¡Hola!

Trata de utilizar el cliente en modo incógnito de Chrome, sin extensiones, si todo funciona bien, es posible que alguna extensión esté generando conflictos bloqueando archivos de Habbo, por ejemplo, adblock.

Saludos
A veces ésto sucede, en algunos casos, puedes esperar un momento a que la pantalla se coloque negra, pero se trata de esperar. A veces se trata de alguna red lenta o que los archivos de habbo tardan en llegar, para nadie es un secreto que habbo está un poco caído a veces, así que esperar a veces es la mejor opción. Por otro lado si eso no funciona, pues intenta con lo que te dicen acá arriba
Saludillos.
Gracias a todos, igualmente lo solucioné borrando todo como 3 veces uff xd

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;