¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, quizás la mayoría no me conozcan, o ni siquiera saben quien soy y porque digo todo esto. Primero que todo decirles que la web sigue siendo una de las mejores web's que ofrecen información de Habbo, y estoy orgullosísimo de eso.
Por casualidad llegue a esta página, y creo que fue una de las mejores casualidades que he tenido, cuantos recuerdos se me vinieron a la mente de tantas personas que hubieron y quizás todavía hay en esta pagina, de los que me acuerdo son Victor ( ::vn:: ), Iván (Vheissu), Jose, Cami, Nacho (.-Naxete-.), Flicker (Mr.Flicker), y Cristian Contreras, que por lo cierto es de mi país y perdí contacto con el... que nostalgia acordarse de algunas personas que solo por haber conocido por esta red social se pasaron tantos buenos momentos de risas y de trabajo duro (Sobretodo para la área de diseño jajajaja) Se ve que la página sigue y seguirá como siempre por mucho tiempo. Gente nueva, gente joven que logra mantener esta pagina en pie, y se los agradezco. Solo espero que si algún día llegan a leer esto, personas que me conocen o que se acuerden de mi, se que sentirán la misma nostalgia y cariño que le teníamos a esta página llamado Habtium (Antes HabboS)!

Saludos a todos, mucho cariño y bendiciones!
¡Hola! Yo si me acuerdo de ti, cuando empezaba a forear tu estabas por aquí aún, espero que te vaya todo bien.
Que grades son los usuarios vejetes que se acuerdan de Habtium luego de años de haber abandonado la comunidad. Siempre serán bien recibidos por acá, Un abrazo!

¡Qué lindo! Me da como mucha cosita cuando los grandes de habtium se vuelven a pasar por el foro Espero algún día hacer lo mismo aunque bueno si quieres volver, se aceptan solicitudes broma

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Al leer tu nombre ya me sonaba que te conocía y más cuando dijiste que pertenecías al DDD, un gusto volver a tenerte por acá :D.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola, creo recordar que tu eras diseñador de habbos o hacias pixel arts junto mr.flickr y mechoulam, si es así siempre me gustaron aquellos diseños
Eras un gran diseñador, cómo no acordarnos de ti... ¡Bienvenido de nuevo por acá!

Que bueno que pasaras de vuelta por aca Paul espero te este llendo muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Re-bienvenido a Habtium paul! Ojalá la pases genial por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Hola, Paul! Qué bueno verte por aquí, no estuve presente en aquel tiempo cuando fuiste activo en la web, pero me alegra ver cuando los usuarios antiguos van apareciendo... Así que, sigue pasándote por acá y no la abandones de nuevo, eh! Saludos
Yo si te recuerdo, re bienvenido a Habtium

Me acuerdo de vos, que bueno que te hayas pasado por el foro.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que bonito leer esto, espero que te sigas pasando por Habtium y de los que nombras solo conozco a Victor XD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hola Paul!!! Que bueno que te pases por aqui

I am the bone of my sword.
A ver si te vuelves a pasar que nos dejaste otra vez jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).