¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ElRubiosOmg lo hizo, y en él casi se asfixia Mangel... me pareció un tanto irresponsable que viendo lo sucedido con su amigo, no pusiera algo como "tengan cuidado si lo intentas" por lo menos, sino q simplemente se riera y pidiera likes por ello; y a sabiendas que tiene muchísimos seguidores (en especial, muchos niños pequeños con ausencia considerable de conciencia) que pueden intentarlo en casa...

En Venezuela ni si quiera hay condones (los pocos q hay son extremadísimamente costosos), por lo q da algo de... disgusto, ver cómo desperdician en una tontería lo q en otros lugares hace mucha falta. Y va por lo mismo con el agua con q se llenan los preservativos. Algo así como lo sucedido con el Ice Bucket Challenge en resúmen, puede parecer insignificante la cantidad de agua q se desperdicia (1 L o menos tal vez), pero en muchos lugares la gente pasa muchísimo trabajo para si quiera tener una gota de agua para beber/usar, y juntando el agua q han usado todos los q han hecho el reto, debe ser muchísimo. Aquí mismo en Vzla hay racionamiento constante de agua, algunos tenemos la "suerte" de q nos la quiten sólo 2 días en la semana, otros 1 día... pero hay quienes sólo la tienen 1 hora al día (mi padre) y otros peor, porq no la han visto en meses.

Podrán decirme exagerada, dramática, q "es sólo un reto" o "es sólo un poco de diversión", pero es tan tenebroso y lastimoso para mi cómo se pierde cada vez más la conciencia, cómo nos perdemos cada vez más a nosotros mismos con cosas banales y q no aportan NADA (más q ocio); en un momento crítico en el q el mundo y la sociedad necesita más educación, más cosas q contribuyan a un bien general, a ser mejores humanos o cómo le quieran ver, pero q APORTE algo relevante. Ya me gustaría a mi ver un Challenge sobre quién tiene la mejor idea para mantener las playas limpias, o sobre ir y contribuir a mejorar las condiciones de tu comunidad, o darles libros y sacarles las armas a los niños en países en guerra o comunidades violentas, etc etc etc.
Y sí, un ratito de ocio no es un pecado, pero ya estas cosas van más allá u_u

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Venga, que los manden para Venezuela que no hay por favor.

Hablando del tema pues es una tontería, la gente busca siempre hacer algo con que ''entretenerse'' haciendo cosas muy estúpidas como estas, ahora ¿qué será lo que sigue?.

Recordar es vivir.