¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd ¿Qué tal mi primera cabecera?

Está muy bien! Me alegro que te haya quedado bien, a ver si haces más y vemos como te va

PD: Me alegro también de que te haya gustado ese header que hice para una webfan hace un tiempo (que en verdad es sacado de una de las navidades de Habbo) :DD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xd si. busque en google navidad habbo, pegue cosas y asi quedo
Está bonita, me gustó

¡¡Como pasan los años!!
Oye, está nítida.

PD: Qué xopa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No está nada mal, tiene lo suyo.

Te quedo muy bien para ser la primera, luego iras mejorando más y esperamos ver lo que haces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está bonita

Sigue así.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está bastante buena y si sigues practicando lograrás grandes trabajos, algo que yo no hubiese hecho es reiterar tantas veces la imagen del keko.
Éxitos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te quedo bastante bonito y como te dijo Maxi, poco a poco irás perfeccionando tus trabajos. Un saludo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta muy bien, me gusta.


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Para ser la primera, te ha quedado bastante bien y bueno... ya la cabeza en el gato, es un poco perturbador (?) Pero me gusta.
Para ser la primera te quedó muy bien, esperamos ver más creaciones.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustó, es muy navideña, esperamos ver más diseños tuyos

Oh, te quedó muy bonita.

Do not let fear overwhelm you. ♡