¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Stephen Curry: 'Soy un gran fan Messi, los dos somos creativos'
Un extraterrestre llamado Curry agiganta su leyenda con 41 puntos en 30 minutos
El base estrella de los Warriors de Golden State Stephen Curry, considerado como el mejor jugador actual en la NBA, reconoció después de conseguir 41 puntos antes los Suns de Phoenix que su equipo no mantendrá la perfección toda la temporada como lo ha hecho en los 17 primeros partidos de liga con los que han establecido una nueva marca.

"Pero en cada victoria que logramos hacemos historia dentro del baloncesto de la NBA y eso es algo muy especial y único para nosotros. Además nuestro baloncesto es espectáculo que gusta a todos los buenos aficionados, aunque no sean nuestros seguidores habituales", subrayó Curry, al que medios estadounidenses como NBC comparan con Messi. En su artículo, el portal de noticias se pregunta si el jugador de los Warriors es a la NBA y al baloncesto lo que el crack argentino es al fútbol. Una comparación a colación de las declaraciones de Curry en las que aseguraba que era fan del jugador del Barcelona.
Los Warriors con su triunfo de visitantes por 116-135 ante los Suns ampliaron su marca a 17-0, la mejor racha ganadora para un comienzo de temporada en la historia de la NBA, que ellos mismo habían ya superado con 16-0.

Fuente: MARCA
Ya había oído de ese Curry en el basket y ni jodida idea de quien era pero viendo la noticia más dos videos el tipo es un crack sin dudarlo y con magia por las jugadas que hace, se quita a los rivales muy fácilmente ya sea por velocidad o por fintas, de tiros de 3 es un dios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Curry es un crakazo sin duda alguna

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No he seguido en los últimos 2 años la NBA pero un amigo me paso el video que dejaré abajo y Dioss... Curry es un crack, simplemente es una maravilla verlo jugar.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=OmbcAHkst3o

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.