¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas!

Hoy quiero hablar con todos vosotros de algo que era muy común en nuestro Hotel en años anteriores: Las promociones comerciales.

¿Recordáis aquellos veranos en los que nuestro maravilloso 'Habbo Lido' se convertía en 'La playa Calippo' y podías ganar placas o furnis exclusivos?, ¿os acordáis de aquella polémica que hubo con la gama de furnis Durex? Pues esos son ejemplos de promociones comerciales.

Seguramente estaréis pensando "¿Pero tío, a qué viene esto?". Como ya dije, estas campañas se remontan a varios años atrás y, que yo sepa, en estos últimos años no hubo ninguna campaña similar a las mencionadas anteriormente, cosa que en épocas pasadas podría definirse como 'el pan de cada día'.

¿A qué creeis que puede deberse la ausencia de este tipo de campañas? Todos somos conscientes de que el Hotel no está pasando por su mejor momento pero aún así, resulta inentendible.

Espero sus opiniones y valoraciones al respecto.

Un saludo.
Yo te voy a responder con algo que tú mismo has puesto y creo que para mi, es una respuesta suficiente.


El hotel no está pasando por su mejor momento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En Sulake han conseguido ellos mismos que ya no puedan tener estos acuerdos comerciales O simplemente están haciendo un paréntesis pero no creo jajajajaja.