¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si realmente va aqui, pero tiene que ver con la televisión XDD

Me ha encantado la temática y lo que sucede en este anuncio, es decir, es muy bueno, más la música, casi lloro tts. #JustinoBuenHombre

Os dejo el anuncio para que lo disfrutéis.


I am the bone of my sword.
Joder, me ha llegado. Grande Justino

Oso
No se como pudiste estar en el DDM y no estar seguro de en qué lugar iría esto...

Que casi lloro con estooooooooooooooooooooooooooooo :(. Está muy bonito y conmueve, ojalá hubieran mas Justinos en el mundo. :')
Muy conmovedor, me saco varias lagrimas ;(... fue un

Anuncios como este restauran mi fe en la humanidad.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Aquí es cuando tengo que ser sentimental? Oh wait... es que ya lo soy ;(;(;(

Tremendo mensaje que deje el anuncio, eh, muy bonito, muy hermoso, muy todo.

Gracias por compartirlo, Egzon.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no lloré, pero que grande Justino

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que grande Justino, me cago en mis muertos. Aunque me parece una ''sátira'' de la burguesía hacia la clase trabajadora, meh.
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casi lloro tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeen ... enormeeee Justinooooooooooo!!!!!!!!! quiero abrazarlo diooooooooooooooooos ... :(:(:(:(:(:(:(:(

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Es muy bonito el anuncio, me ha gustado mucho. Si es que eso demuestra el gran corazón que tenemos la mayoría de las personas que miramos mas por los demás que por nosotros mismos con tal de sacar sonrisas a los demás.
Esta genial, me encanto
Es muy bonito y la música de fondo lo hace mejor, lo que la caga es lo publicitario al final.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).