¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, opinad si os gustan los premios de esta Navidad, son: Créditos, Habbo Club, Duckets, Club Arquitecto y los furnis, del 1 al 25
Se aproxima una lluvia de duckets

Bastantes duckets en forma de copo

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Será como el aniversario, puros duckets, aunque ojala me equivoque.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Alguien sabe si los premios seran por habbo o por ID, tal y como paso en habbo 15?
Ojalá den muchos duckets y todos nos pongamos tristes, para que así Habbo se ría de forma malévola.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Posibilidades de obtener duckets: 99.9%, ahí lo dejo...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No son malos pero las probabilidades de obtener cualquier otra cosa en lugar de duckets, es mínima. A mi parecer, esto será algo muy similar a lo de Habbo15.
Quiero soñar con el habbo ideal en el q obtendré todo menos duckets, amén.
Los premios son lindos.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Los premios serán en cada cuenta y ya está

yo, en el aniversario gane 3 meses d hc y 25 creditos, y 1 mes arquitecto, jajaja era el amo, me encanto esos premios, y lo vuelven hacer

Mensaje de Moderación: ¡Hola! No está permitido doble postear en el foro en un intervalo de tiempo tan reducido a menos que alguien haya comentado antes que tú. Por favor, la próxima vez, edita tu último post. Saludos
Lo que se aproxima no son duckets si no baneos masivos por suspuestos clones, ya lo vivi en lo del habbo15 y luego con los cristales, no puedes conectar mas de 3 personajes porque quedas vetado por casi 3 horas y si lo haces toma! a llorar al ayudante.
Que vayan extendiendo el máximo de duckets en el monedero, porque los que se aproximan, no es relajo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
yo en el habbo aniversario tenia 7 cuentas, verificadas, pero esta navidad no lo va a pedir, asi que, tengo 7 cuentas, asi que todos los dias ascedere a ellas, xde
Como dijeron más arriba, casi seguro darán mas duckets que otra cosa jajajja, se ven muy buenos los premios, a ver que nos espera el 1 de diciembre

Todo se basara a los premios de los dias que te conectes y pases en el hotel, Si te conectas poco, te mandan Duck, si te conectas todos los dias por mas de tres horas de seguro un premio bueno.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
que va es aleatoriamente, no leiste la noticia -.- si te conectas, con diferentes, cuentas tambien lo recibes,
Están bien y siempre que no varíen las probabilidades de que te toque algo no veo problema porque si es como el aniversario que la mayoría de días eran duckets

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No estan nada mal los premios. Serán ricos con los Duckets.

Do not let fear overwhelm you. ♡