¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Javier, aunque por aquí se me conoce como Vacuolas.

Estuve hace mucho tiempo por Habbos y/o Habtium, de usuario y en el equipo, y aunque a veces me paso a comentar, quería saludar oficialmente y preguntar a todos aquellos que aún me reconocen o siguen por aquí, que cómo les va, a Soyjosedd, Sketch, robertoccu, Saternoir, AlexRE, Skycat, Suigetzu y todos aquellos a los que no he nombrado.

Saludos a los que no me conocieron, por cierto.

Y ahora me vuelvo a estudiar, que ando de finales.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Holis y suerte con los exámenes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Javier, cuánto tiempo sin ver a otro de los que entraron conmigo en el antiguo DDAr, posiblemente no te acuerdes de mí (si te suena el nombre de geminis1698, me recordarás) pero un saludo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola Javi, que bueno que te pases a saludar.

¡Suerte en tus exámenes!

Y por cierto, uno de tus grandes amigos (killi) hizo su aparición por acá hace unos días.

Hola, Javier. ¿Qué tal?

Qué bueno que de vez en cuando te pases por acá, muy agradecido que te hayas acordado de nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y no me nombras.

Hola Javi, hablame al whatsapp porque no tengo tu número o no sé si aún tengas el mio, suerte con los exámenes y en estos días nos ponemos al corriente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y no me nombras.



Eso fue


¡Hola, Javi! No te conocí en aquel entonces pero si he leído por ahí un poco sobre ti, me parece excelente que andes un poco por acá y aún recuerdes a esas personas con quiénes tuviste mayor contacto en aquel entonces. Saludos, éxitos en tus examenes y no abandones la web.
Pa' mí nunca te habías ido XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Holap javier, que bien que te pases a menudo y suerte en tus pruebas!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Yepas, qué hay ex-asesor chulo? Cuánto tiempo... *haciendo como que no hemos hablado por Hangouts ni nada*

Ánimo y suerte con los finales

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hola Javi, tiempo sin saber de ti, suerte en tus finales

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Javier! Siempre es un gusto tenerte por acá en el foro.

Todo va bien por el momento, ¿que tal tú? ¿Cómo estás?

Es la quinta vez que te pasas por aquí o me lo parece?

Que vaya bien las finales!

I am the bone of my sword.
Suerte en los exámenes y re-bienvenido, nos vemos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Holis y suerte con los exámenes.

Ruppert siempre en mi y en Hangouts.



Javier, cuánto tiempo sin ver a otro de los que entraron conmigo en el antiguo DDAr, posiblemente no te acuerdes de mí (si te suena el nombre de geminis1698, me recordarás) pero un saludo

¡Claro! Si fuimos de la misma generación, solo que tú lo aprovechaste y yo no, qué buenos tiempos. ¡Espero que te vaya muy bien!



Hola Javi, que bueno que te pases a saludar.

¡Suerte en tus exámenes!

Y por cierto, uno de tus grandes amigos (killi) hizo su aparición por acá hace unos días.

¡Hey Luis! De Diseñador ahora, qué lujo eh, muchas gracias.
Y sí, ya le vi, en fin...



Hola, Javier. ¿Qué tal?

Qué bueno que de vez en cuando te pases por acá, muy agradecido que te hayas acordado de nosotros.

Muy bien reportero, es placer es mío de que os sigais acordando. Saludos y me alegra que sigas manejando tú el DDI.



Y no me nombras.



Sabía que ibas a poner un comentario de este tipo.
Nos vemos por Hangouts, Karlhas.



Hola Javi, hablame al whatsapp porque no tengo tu número o no sé si aún tengas el mio, suerte con los exámenes y en estos días nos ponemos al corriente

Ya hablamos hace unos días, pero de todas formas, muchos saludos, José. Y suerte en la uni.




Y no me nombras.



Eso fue


¡Hola, Javi! No te conocí en aquel entonces pero si he leído por ahí un poco sobre ti, me parece excelente que andes un poco por acá y aún recuerdes a esas personas con quiénes tuviste mayor contacto en aquel entonces. Saludos, éxitos en tus examenes y no abandones la web.

Gracias guapa, el placer es mío, e igualmente un gran saludo. Tranquila que yo no olvido la web. Un placer.



Pa' mí nunca te habías ido XDD

SIGO INVICTO EN EL PODER.



Holap javier, que bien que te pases a menudo y suerte en tus pruebas!

A ti también guapa, saludos.



Yepas, qué hay ex-asesor chulo? Cuánto tiempo... *haciendo como que no hemos hablado por Hangouts ni nada*

Ánimo y suerte con los finales

Nunca tendreis en el DDM a un asesor tan chulo como yo. ;););)
Y lo dicho, ehem, ehem... *cof* Hangouts.



Hola Javi, tiempo sin saber de ti, suerte en tus finales

Hey Miguel, hacía ya tiempo, gracias y saludos.



Es la quinta vez que te pasas por aquí o me lo parece?

Que vaya bien las finales!

Tú calla y prueba Marshmallow, programador asqueroso.




Suerte en los exámenes y re-bienvenido, nos vemos

Muchas gracias guapa, saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.