¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues yo estoy bastante de acuerdo con el top (
), pero por lo demás, me parece bien la verdad.

Pero creo que podría haber sido mejor (el del numero 2 no me gustó mucho), aunque claro, es su opinión y es respetable.

¿Qué opinas?

I am the bone of my sword.
Pues a ver si estamos hablando de los Openings del video que pusiste me gustaron más los que el puso en últimos que los primeros xDDDDDDDDDDD

El 15 y el 14 me gustaron y el de Absolut Duo a pesar que no he visto la serie, de lo poco que vi se ve excelente!!!!!!! el baile y todo sincronizado... igual con el de Death Parade (aunque tampoco la he visto)

Mi OP favorito de todos los tiempos es este xD


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=BpHF8zCN6Mg

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Pueees, para mi, el opening de Absolute Duo es el mejor, pero claro, son mis gustos y mi opinión al fin y al cabo, supongo que no queda otra que respetar su selección subjetiva de openings, en algunos estoy de acuerdo aunque a mi no me gusta como ha colocado el supuesto top 10.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Well, eso de que todos suenan igual es de alguien que solo escucha pocos géneros de música pero apoyo lo que dice de que los OP que son cantados por mujeres suenan mejor; en general me gusto cuales fueron los puntos con los que evaluó cada opening. Yo hubiera puesto los OP's de Overlord, Charlotte, Absolute Duo, el OP2 de Nanatsu No Taizai (aunque no se si este cuenta como de este año o del pasado) y el de HS DXD Born. Aunque obviamente mis elecciones fueron más subjetivas por que no tengo ningún criterio para evaluarlos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Este top es una basofia, como deja el opening del pelon de brazzers en el numero 7, se paso poniendo el del shingeki! yo creo que hay mejores en este año que ese, el de Kekkai Sensen si está bien en el 4 y con el 1 la ha cagado, el de Absolute Duo está crack pero no creo que sea el mejor del año, yo creo que pudo haber metido el de Shokugeki porque te inspira mucho y si está bien la verdad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues a mi me gusta más el segundo opening de Shokugeki no Souma que el primero, pero es mi humilde opinión, y en cuanto al opening del año, a mi me encanta el de Absolute Duo pero por el ritmo que este tiene, aparte el vídeo también me llama la atención, mucho más que otros.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.