¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Bueno reporteros de habtium, es hora de mover el trasero de sus pcs y hacer reportajes de campo, esperamos un informe detallado de habtium sobre lo que suceda en ese evento! :dancer::dancer::dancer:


Pocos reporteros españoles quedan.

Ah, que queda algún reportero español?




A falta de reporteros usuarios de habtium entonces, a mi me suena que ese evento sera interesante.

Noticia:


¡Hey, Habbos!

Ya podemos anunciaros con orgullo que estaremos en la próxima edición de Gamergy en el IFEMA de Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre. Allí presentaremos la última versión de Habbo para iPad, con regalos exclusivos, concursos y mucho más. Porque, con más de 30.000 visitantes, Gamergy se ha convertido en el mayor evento de juegos de España y Habbo no podía faltar a una cita así.

Durante todo el evento usaremos el Hashtag #Habbomergy para comentar en redes y participar. Puedes consultar todas las actividades y ver con exactitud en el mapa del recinto dónde estaremos situados: http://www.gamergy.es/

¡No puedes faltar! ¡Te esperamos!

Los Staffs de Habbo


¿Quién va?


Se está cumpliendo a la mitad mi sueño de q hubiese una reunión de Habbo jajaja; yo me decía "es poco probable q pase porq dejaría nuestras identidades al descubierto, cosa q habbo no permite", pero miren... Bueno, puedes ir y eso y no decir cuál es tu habbo... Lo q me intriga es si aparecerá algún staff por allí; de ser así, me imagino q no dirá q es staff (por lo de revelar su identidad), sino q estará por allí divagando jaja. Si hubiesen hecho uno en mi ciudad, sí iría.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Porque, con más de 30.000 visitantes, Gamergy se ha convertido en el mayor evento de juegos de España y Habbo no podía faltar a una cita así.


Hasta esta cosa en España tiene más visitantes que el hotel.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Suerte a los que asistan, no vayan a "cazar" staffs.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Noticia:


¡Hey, Habbos!

Ya podemos anunciaros con orgullo que estaremos en la próxima edición de Gamergy en el IFEMA de Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre. Allí presentaremos la última versión de Habbo para iPad, con regalos exclusivos, concursos y mucho más. Porque, con más de 30.000 visitantes, Gamergy se ha convertido en el mayor evento de juegos de España y Habbo no podía faltar a una cita así.

Durante todo el evento usaremos el Hashtag #Habbomergy para comentar en redes y participar. Puedes consultar todas las actividades y ver con exactitud en el mapa del recinto dónde estaremos situados: http://www.gamergy.es/

¡No puedes faltar! ¡Te esperamos!

Los Staffs de Habbo


¿Quién va?


Se está cumpliendo a la mitad mi sueño de q hubiese una reunión de Habbo jajaja; yo me decía "es poco probable q pase porq dejaría nuestras identidades al descubierto, cosa q habbo no permite", pero miren... Bueno, puedes ir y eso y no decir cuál es tu habbo... Lo q me intriga es si aparecerá algún staff por allí; de ser así, me imagino q no dirá q es staff (por lo de revelar su identidad), sino q estará por allí divagando jaja. Si hubiesen hecho uno en mi ciudad, sí iría.


Ten 100% seguro que habran staff, y 100% seguro que no diran quienes son, pero la gente podra tomar videos y fotos y luego especular y hacer el chismorreo que nos gusta.

Asi que esperamos que vayan muchos para los que no podemos ir.
Renaissence va a estar seguramente.

Van a dar esto:



Y mirad:



Habbo estará en el número 28.
Qué espacio gigantesco ^


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=rRalG6AP9fU

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Renaissence va a estar seguramente.

Van a dar esto:



Y mirad:



Habbo estará en el número 28.


Me daria pena andar con eso puesto, pero lo guardaria como coleccion personal en un lugar donde nadie lo vea.
Yo puede que me pase a la Gamergy, pero no por Habbo, si me paso intentaré cubrirlo para Habtium.

Saludos
Yo al final no voy.

Yo al final no voy.

Demasiado caro para ir a ver un stand de habbo, no? xD

Oso


Yo al final no voy.

Demasiado caro para ir a ver un stand de habbo, no? xD

No es por eso, me gustan los videojuegos, tenía intenciones de ir antes de saber que estaría Habbo, pero al final nada, me sale muy caro como dices.
Esta mamarrachada como me dio risa osea que descaro tiene Habbo al decir que puede presentarse en eventos como ese sinceramente son unos descarados ¬¬

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Todos los stand llenos de gente y Habbo por allá, dando pena JAJAJAJ, con los staff mirando sus relojes.

PD: Pegado a los baños.

PD2: Con un stand al lado de un holo XD.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Bueno reporteros de habtium, es hora de mover el trasero de sus pcs y hacer reportajes de campo, esperamos un informe detallado de habtium sobre lo que suceda en ese evento! :dancer::dancer::dancer:

Qué va, hermano. Creo que ninguno irá. El único español nuestro es Diegjeremy

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si no hubiesen 300 km de aqui a Madrid iria aunque en el stand de habbo no habria mucho que ver

Buenas a todos!
No suelo escribir por aquí pero ayer estuve en el IFEMA para visitar lo que había preparado Habbo en Gamergy y quiero compartir "mi experiencia" con vosotros. Os dejo las fotos que tome, no son de muy buena calidad porque están hechas con la cámara del móvil pero... menos es nada.

Muchos se preguntaban si había allí Staff como Sefos, Hurri... pues no, no estaban. Allí el único que había era Marc que todos pensamos si es Renai y el ayer me dijo que no, que él trabaja para sulake pero el no era Renai (aunque no me lo creo... jaja) Estuve un rato hablando con el y fue muy simpatico, tambien estuve probando la versión de habbo para el iPad. Habia un concurso de sacarse foto con la caja de carton y subirla a twitter y la ganadora se llevo una tabla que al parecer me dijo solo habían repartido en todo el tiempo dos o así... no estoy informada la verdad, por participar a todos daban una pulsera de las de abajo azul o rosa .Me pasé alli toda la tarde en la parte de habbo y ni me pase a ver el resto. La verdad que si repiten otra vez en Madrid me animare a ir, y a ver si se anima mas gente! Que solo conocí a una persona de Habbo.


























¿Alguno sabe si iba a haber un evento de Gamergy en el hotel? Se crearon un staff con el nombre de Gamergy hace como 10 días...