¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos los de la comunidad, soy IvanGM y soy uno de los miembros de un grupo de trabajo del grado de Publicidad y relaciones públicas de la universidad de Málaga.

Estamos realizando una investigación sobre el recuerdo del Product placement en la comunidad de Habbo.
Para quien no sepa que es un Product placement es el hecho de colocar un producto o marca dentro de un medio ya puede ser una serie, película o videojuego como es este caso.

Queremos investigar de esta manera el recuerdo que tienen los usuarios de Habbo al ver el Product placement incluido dentro del juego.
Nos encantaría que pudieseis rellenar la encuesta y ayudarnos en nuestro cometido.
Muchas gracias por vuestra atención.

https://docs.google.com/forms/d/1CNJ5pwyLPJqs2s8hysyJSw2NwA9_yFIs4l9YoTccP-4/viewform
Es un trabajo independiente o tienes algun vinculo o relacion con sulake? ¿porque habbo?
Listo, espero que os sirva!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya hice mi aporte, la de Starbucks ni la había notado hasta que hice la encuesta.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya está, que os vaya bien!

I am the bone of my sword.
Ojalá mi ayuda y la del resto sea útil. Con ello recordé una sala que me gustaba

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Listo con mi aporte.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Listo, ojalá les sea útil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Respondido, que recuerdos me trajo ver esas salas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Es un trabajo independiente o tienes algun vinculo o relacion con sulake? ¿porque habbo?


Es un trabajo independiente de una asignatura de nuestro grado

Muchas gracias por las respuestas
Qué bueno! Ya me la pongo a hacer xdd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya hice mi aporte, tristemente no recuerdo alguna sala por no ser old

Recordar es vivir.
¡Listo! Mucha suerte con eso.

Aquí aportándoles un granito de arena, espero que les vaya bien en su trabajillo... y sí, recuerdo la mayoría de esos eventos ¡Qué buenos recuerdos!
La respondere para ayudarte con tu trabajo y que les vaya muy bien con los resultados

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No aceptan nuevas respuestas? Porque he querido hacerla y no me deja xdd

¡¡Como pasan los años!!

No aceptan nuevas respuestas? Porque he querido hacerla y no me deja xdd

A mi tampoco me deja :S

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.