¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los últimos días (justo cuando hubo el cambio a la nueva web) hubo un bug en los regalos de los nuevos usuarios en el cual no se podía escoger la mascota que regalaban al siguiente día de haber creado una cuenta en habbo, una vez arreglado ese bug pude notar que se ha eliminado la confirmación por sms y el regalo de 20 créditos a los nuevos usuarios.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será algo temporal o definitivo? ¿Los Staff habrán notado alguna fuga de créditos considerable en el hotel como para haber quitado este regalo?
Mejor, así mucha gente se deja de aprovechar de esa forma de conseguir créditos. Muchos de los que lo hacían se quejaban de Habbo y que mejorara y que esto y que lo otro, pero le estaban sacando los créditos por la derecha con esa ganga que dejó Habbo a la deriva.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Tengo entendido que sólo es un error, que están trabajando para solucionarlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El dinero es virtual, habbo no pierde nada porque la gente saque de ahi. Obviamente no les conviene en el sentido que no le estan comprando, pero quitarlo porque les genere perdidas no es cierto.

Antes elcangrivas.

El dinero es virtual, habbo no pierde nada porque la gente saque de ahi. Obviamente no les conviene en el sentido que no le estan comprando, pero quitarlo porque les genere perdidas no es cierto.


Totalmente de acuerdo con vos, además yo creo que han puesto los diamantes para que si o si en algún momento si quieren un lote específico, o alguna oferta deban comprar créditos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Como sucedio cuando colocaron la nueva web todo indica que es un error y deberian arreglarlo y seguir dando los 20$, es un gancho efectivo para fidelizar nuevos usuarios, si eres nuevo y tienes 20$ en tu monedero probaras de la manzana al comprar en el mercadillo o catalogo y al ver que te faltan $ para otras cosas quizas decidas comprar mas creditos que es el objetivo final de habbo.

Habbo nunca pierde cuando se trata de creditos inclusive cuando hace ofretas de 2x1.

Sobre si la gente que no es nueva se aprovecha de eso, sepan que tambien hay limites de sms y de ip, asi que para habbo eso no es un problema (habbo lleva testiando esto mas de 1 año), si queremos que la cantidad de usuarios mejore algo tan sencillo como regalar 20$ a los nuevos que cumplan su ciudadania habbo, es una buena idea.

Como sucedio cuando colocaron la nueva web todo indica que es un error y deberian arreglarlo y seguir dando los 20$, es un gancho efectivo para fidelizar nuevos usuarios, si eres nuevo y tienes 20$ en tu monedero probaras de la manzana al comprar en el mercadillo o catalogo y al ver que te faltan $ para otras cosas quizas decidas comprar mas creditos que es el objetivo final de habbo.

Habbo nunca pierde cuando se trata de creditos inclusive cuando hace ofretas de 2x1.

Sobre si la gente que no es nueva se aprovecha de eso, sepan que tambien hay limites de sms y de ip, asi que para habbo eso no es un problema (habbo lleva testiando esto mas de 1 año), si queremos que la cantidad de usuarios mejore algo tan sencillo como regalar 20$ a los nuevos que cumplan su ciudadania habbo, es una buena idea.

Dudo un poco que sea un error, frank deja de decir que dará 20 créditos y cuando aparece el día que se supone que debería dar los créditos habla sobre ampliar la suscripción al hc
La verdad era una buena idea de marketing, asi enganchaban a los nuevos usuarios, pero tambien muchos usuarios se aprovechaban de la situación y creaban clones a lo loco, yo pienso que seguramente Habbo noto el gran desvio de créditos y opto por ya no otorgar los creditos.

En ved de poner tu telefono poner tu contraseña, estaria genial xd

En ese caso sí la gente se aprovecharía fácilmente ¿no? xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me acaba de decir una staff de habbo.com que no volverán, ya verán como empieza a haber menos gente en el hotel xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me acaba de decir una staff de habbo.com que no volverán, ya verán como empieza a haber menos gente en el hotel xd.



Podrias confirmar cual staff?

Y de ser asi, felicidades habbo por otra mala decision, veremos habbo con menos gente nueva remplaze a los que lo dejan, enero sera un mes de vacas flacas en habbo en todo sentido.

Como sucedio cuando colocaron la nueva web todo indica que es un error y deberian arreglarlo y seguir dando los 20$, es un gancho efectivo para fidelizar nuevos usuarios, si eres nuevo y tienes 20$ en tu monedero probaras de la manzana al comprar en el mercadillo o catalogo y al ver que te faltan $ para otras cosas quizas decidas comprar mas creditos que es el objetivo final de habbo.

Habbo nunca pierde cuando se trata de creditos inclusive cuando hace ofretas de 2x1.

Sobre si la gente que no es nueva se aprovecha de eso, sepan que tambien hay limites de sms y de ip, asi que para habbo eso no es un problema (habbo lleva testiando esto mas de 1 año), si queremos que la cantidad de usuarios mejore algo tan sencillo como regalar 20$ a los nuevos que cumplan su ciudadania habbo, es una buena idea.

Totalmente la razón en cada punto. Habbo nunca perderá en lo q ofrezca, ninguna empresa pierde al hacer "descuentos" o promociones, jamás, es todo una estrategia publicitaria y económica. Más bn, como tu dices, el darle esos 20$ a los nuevos va a provocar q estos experimenten con comprar furnis o ropa gastando en ello y q quieran más y terminen comprando.
Si lo eliminan definitivo, ellos serían muy tacaños, porq con ello no pierden nada sino q ganan.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;


Podrias confirmar cual staff?

Y de ser asi, felicidades habbo por otra mala decision, veremos habbo con menos gente nueva remplaze a los que lo dejan, enero sera un mes de vacas flacas en habbo en todo sentido.


WaltzMatilda.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusto que fueran puesto ese servicio, y me alegra que lo quiten muchos abusadores se aprovecharon de esta situacion...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Por .es aun esta frank, pueden cambiar los premios :C