¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holasssss
bueno, como miembro de los Baw 6G me he encargado de hacer algunos pixel arts y placas para los eventos y quería compartirlos por aquí para ver que opinan.

Estos fueron algunos que pude guardar de trabajos para otras generaciones ya que no suelo guardar nada de eso xd y para SID2015 que a habbo le gusto..







Estos son de la gen actual..
(las placas alien fueron en colab con lyud de br)







Hoy traigo estas nuevas placas, un reedit de algunas y otras nuevas para un evento de fansite relacionado con series de TV y para el festival de música de HSE, aquí se las dejo



Header para la semana de HSE


espero les guste, hay más cositas pero me da pereza buscar donde puedan estar, no soy el mejor pixel artista ni nada pero quería compartir esto que me hace sentir bien

Todos están bien hechos y la mayoría me gustaron excepto el del SID, las placas son geniales todas, las que más me gustan son las de BAWZAI
Bien en compartirlo, así no se pierde nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantaron todas las placas, sobretodo esa del planeta del amor que recuerdo la entregó Habtium, las placas del freeze y de la competencia de los aliens igual estuvieron hermosas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Eres un máquina

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muchas gracias a todos:P<3

Me parece que ya antes de han invitado a que crees un tema el cual sea tu galería, porque por ejemplo aquí has mostrado cosas que ya hemos visto antes en temas anteriores que tú mismo hiciste.

Sin embargo, como siempre, digo que tienes tu talento en el pixel art y me gustan tus diseños.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo que más me gustó fue lo de Aliens Vs Astronautas ¡Buen trabajo!

.
No sabia que la placa del planeta del amor la habías hecho tú, está grandiosa. Sobre las de aliens la mayoría me encanta en especial la de los ganadores.

Recordar es vivir.
Increibles diseños, me saco el sombrero sinceramente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que bonitos están todos

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Me encantan tienes muchisimo talento, y me alegra ver lo humilde que eres con tu trabajo, existen otros pixel artistas en Habbo que miran en menos a otros y son muy competitivos... muy desagradable, en mi opinión.

¿Has hecho nuevos pixel arts? Me encantaría ver más de tu trabajo

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Nuevas plaquitas, les gustan?


Nuevas plaquitas, les gustan?

Con que tú eres el autor de ellas...

Pues déjame decirte que personalmente me encantan. Así que muchas felicidades por ellos, de verdad te considero entre uno de los mejores diseñadores que tiene la comunidad latina.

Que sigas disfrutando de tu arte y, por supuesto, lo compartas con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vaya... No sabía que tu eras el autor de esas placas. Te quedaron muy bien, ¡enhorabuena por los resultados!


Nuevas plaquitas, les gustan?

Con que tú eres el autor de ellas...

Pues déjame decirte que personalmente me encantan. Así que muchas felicidades por ellos, de verdad te considero entre uno de los mejores diseñadores que tiene la comunidad latina.

Que sigas disfrutando de tu arte y, por supuesto, lo compartas con nosotros.


Muchas gracia sky, tus comentarios motivan


Vaya... No sabía que tu eras el autor de esas placas. Te quedaron muy bien, ¡enhorabuena por los resultados!


Gracias zifar! un saludo
PD: ya puse el header que se uso para la semana