¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 6 del Febrero de 2016


Tras unas semanas de reflexión y de bastante trabajo por parte de los miembros del Departamento de Moderación, nos llena de orgullo y satisfacción poder estar aquí, hoy día 6-2/2016 (AKA: 4) para anunciar al mundo una nueva generación de moderadores que velarán por la web entera y por la buena organización y utilización de nuestro foro.



Aprovecho para hacer un pequeño discurso sobre nuestro foro. Escogido por muchos usuarios de la comunidad de Habbo ya no solo a nivel hispano sino también provenientes de otros hoteles como el anglosajón o el brasileño-portugués, aunque no sean activos de normal, para mostrar al mundo sus creaciones, buscar un lugar donde hablar de lo que gusta como anime, deporte, videojuegos o el mismo Habbo. ¿Que hay mejor que pasar el día hablando de lo que te gusta con gente a la que también le gusta? Es posible aquí. Nuestro foro es el más activo y escogido por nuestra comunidad cercana tanto por su ambiente, como sus usuarios, como su libertad de expresión. Como usuarios de Habtium debemos estar orgullosos de lo que tenemos y aprovecharlo como lo que es. Gracias a los usuarios activos del foro por estar ahí y bienvenidos sean los nuevos.



Tras este momento de reivindicación, queremos notificar que este mes no será otorgado el galardón de Usuario destacado del mes tras no encontrar a un merecedor claro de éste. Esto no quita a que, durante este mes veamos buenos usuarios que dejen atrás su egoísmo y su afán por subir unos números sin sentido por ganar un premio a cambio del deshonor, esos usuarios son los que realmente merecen un premio como este y lo recibirán si así lo demuestran.

Pasando a lo que ya hemos anunciado desde el inicio, la nueva generación de moderadores. Esta vez contaremos con tres nuevos moderadores, de diferentes nacionalidades y con diferente tiempo en nuestro foro, pero esto no les va a parar por lo que el DDM decide confiar en ellos para esta gran labor. Estamos hablando exactamente de...


http://i.imgur.com/DsHiBvR.png

¡Bienvenidos! Y cerramos este anuncio proponiendoos algo diferente, responder a un tema como este sin decir lo mismo de siempre, sease, soltar un bienvenido que os vaya bien e irse, claro, eso en caso de leer esto...

PD: Si habéis recibido una notificación de mención mía, no os preocupéis, pero recordad que alguna vez habéis sido malos y eso está guardado. Don't be evil.

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Ya era hora! Después de tanto tiempo desde las vacantes, al fin se han mostrado los resultados... ¡Bienvenidos muchachones! Echenle caña al periodo de pruebas, que sé que podrán superarlo. Y como es carnaval, pues...




Pd: No más mujeres al dpto, sigo siendo la queen morada. Besis


Ok no
Mala idea meter a @Icarus al DDM, Roberto, ahora te va a banear por seguir escribiendo mal su nombre.




¡Felicidades a los tres! Espero que se puedan desempeñar de una manera excelente en el departamento, con cualquier cosa no duden en preguntar.

Omaigáh, gracias por la besha oportunidad, sé que no les haré cambiar de parecer. Espero aprender mucho en el departamento.

volví xd
Felicidades a los nuevos en especial al Icarus y Maiky, espero pasen su periodo de pruebas y cualquier cosa no duden en preguntarle a sus compañeros moderadores fijos y bien si quieren a mi que también les puedo ayudar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades a los seleccionados.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
omgggggggggggggggggggggggggggggggggggg admito que casi lloro luego de pasar 3 semanas de penurias esperando los resultados jajaja, muchas gracias por la oportunidad de verdad. También no solo agradecer la oportunidad tan grande de ser moderador, si no también a 2 grandes noviecitos que son de un corazón tan inmeso y me enseñaron tantas cosas y regañaron tambien cbrnes, que logré hacer mis eventos de una forma supongo que correcta, gracias por lo aprendido @Bethermy y @kattiekattie , los cuales ya sabían los motivos de mi traslado, pero que cualquiera que entre al DDE será afortunado de tener 2 napitas tan nobles de corazón como ustedes.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Gracias por la oportunidad, daré mi mayor esfuerzo para llegar a ser fijo y felicidades a mis otros dos compañeros que vienen entrando también.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a los seleccionados, ojalá realicen un excelente trabajo y superen este período de pruebas.

.
Mis felicitaciones a los seleccionados...espero que hagan un buen trabajo en esta fansite!

Ex-coleccionista de placas, Solo voy a buscar placas cuando me gustan :).
"Your life only depends on you"
Ni una sola muje'

Felicidades a los tres, ojalá den todo de si para llegar a fijos en un departamento tan way.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya sabemos quién pasará el período de pruebas y quiénes no:



Es broma, felicidades a los tres, tanto a Maiky que sufrió esperando, como a Carus que anda metido en Deportes y a Boised que es hincha del Barcelona
¡Lo mejor para ustedes!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos sean al DDM!
Y bueno gente, felicitaciones como siempre y espero que esta experiencia sea gratificante.
Bienvenidos, adorad al dios 4.

I am the bone of my sword.
felicidadeh a @Lcarus

La que les espera en el DDM! sufrirán mucho y eso me consta jajajaja ok no xD. Felicidades a los tres y espero que esta nueva generación logre superar las pruebas y mantener Habtium igual de segura como lo hacen los que son más viejos :v

Felicidades a los tres, espero que hagan un buen trabajo y logren pasar sus pruebas.

Qué bueno que haya más personal que le eche una mano a la moderación, pues siempre es bien recibida.

Mis felicitaciones para los tres, en especial a @lcarus que un compa y que pases las pruebas, pues...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.