¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ea, lo del título: Me he dormido en una película de Tarantino y respondo a vuestras preguntas.

Abro paraguas.

I am the bone of my sword.
Te has ahorrado unas dos horas de tortura, entonces. Es como el fin del mundo apocalíptico en donde cae un asteroide, se desata una guerra nuclear y hay una pandemia por ahí dando vuelta; fuiste el primero en caer y morir, los demás tuvimos que cargar la tortura y llevar la agonía hasta el fin de los segundos.

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es

Te has ahorrado unas dos horas de tortura, entonces. Es como el fin del mundo apocalíptico en donde cae un asteroide, se desata una guerra nuclear y hay una pandemia por ahí dando vuelta; fuiste el primero en caer y morir, los demás tuvimos que cargar la tortura y llevar la agonía hasta el fin de los segundos.

Pero pero, y la pregunta?

I am the bone of my sword.
Sarten en estos momentos:


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues una básica... ¿en qué película?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Spoiler (no lo abras si no has visto la última película de Tarantino):



Y no comento más.


Pues una básica... ¿en qué película?

Los odiosos ocho.

I am the bone of my sword.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Spoiler (no lo abras si no has visto la última película de Tarantino):



Y no comento más.


no maee saleee
els proilerr de jonnnnnn.. admitoo q me dormiii o casii la primera ohoraa... y despues se puso interesanteee y la vii
oeri lo demas estuve en habbo o viendo mi tittweer

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
¿Que haces copiandote de mi tema? ¿No tienes imaginación? ¡Catalan tenias que ser!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Que haces copiandote de mi tema? ¿No tienes imaginación? ¡Catalan tenias que ser!

Pero que dise parguela si de estos temas habia muchos en HbS :')

I am the bone of my sword.